Manantial integra

Madrid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Manantial integra

¿Dónde se encuentra Manantial integra ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Manantial integra?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Q se nesesita para.ver.si ustedes me ayudan aun empleo grasias y deq se trata

Berta

No trabajo para Manantial Integra, pero como recomendación, trata de mejorar tu redacción y lo que intentas decir. Te recomiendo que busques en el siguiente enlace www.feafesempleo.org/empleo.php las ofertas de empleo que se adapten a tu perfil y si necesitas ayuda, no dudes es solicitarla por aquí. Saludos.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Esta es una organización sin fines de lucros dedicada a la atención integral a personas con problemas de salud mental. Ojalá en esta organización no sean como en la anterior en la que estuve, que era pura apariencia porque todo era un problema, de todo tipo.

Lilith
Fecha del acontecimiento 2019-06-16

Fundación Manantial, con 24 años de trayectoria, es una organización sin ánimo de lucro dedicada a ofrecer atención integral a personas con trastorno mental. Para ello cuenta con un equipo con alta sensibilidad social y vinculados a la problemática, quienes se mantienen abiertos a la incorporación de personas que compartan el mismo interés en apoyar a la población atendida.

¿En Manantial integra el salario mensual que pagan por el cargo Personal de limpieza es de 1000 €?

¿Qué habilidades consideran imprescindibles para las personas que quieran trabajar como cocinero en Manantial integra?

Manantial integra recientemente recluta para puestos de trabajo:

SUPERVISOR/A PRODUCCIÓN EN LABORATORIO FARMACÉUTICO CON CERT..., cocinero-a colectividades, Cocinero-a con certificado de discapacidad por salud mental

¿Qué merece la pena saber sobre Manantial integra, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, inicia una discusión sobre este empleador.

Manantial integra por 5 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Manantial integra por 21 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Cocinero. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Manantial integra Preguntas frecuentes