manas laser

Calificación 3.5/5
Carretera Caldes, 209 - 1, Sabadell, 08202 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.5/5

Opiniones manas laser

3.5

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en manas laser?

¿Qué quieres saber sobre manas laser?

Markel
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Me comentaron que "Manas laser" es una empresa con experiencia en el sector de técnicas en láser; por lo que disponen de un personal cualificado para ello. Dicho personal afirma tener las oportunidades de crecer en cuanto a conocimientos dentro de este campo, aparte de que cuentan con muy un buen salario.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Esta es una empresa en el área de Peluquería y otros tratamientos de belleza. Los dueños ofrecen jornadas laborales flexibles, pueden ser jornadas completas o parciales, todo depende de la realidad de cada empleado.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Me he enterado que esta empresa está en la búsqueda de personas trabajadoras, responsables y con ganas de prosperar laboralmente. Ofrecen la oportunidad de gestionar su propia cartera de clientes que les proporcionarán, con autonomía total para adaptarla a sus necesidades. Es una gran oportunidad

Nuria M F
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Pésimo trato al cliente, desde que llamas por teléfono, larga espera con cita programada. Local mal acondicionado al tipo de servicios. No lo recomiendo para nada.

Cómo el aumento de infectados en Sabadell afectó a manas laser

Otras personas están pensando en buscar trabajo en la empresa manas laser. Infórmanos si merece la pena empezar a trabajar en este empleador.

manas laser recientemente recluta para puestos de trabajo:

esteticista, técnica en laser

manas laser Preguntas frecuentes