Manchega De Informatica

C/ San Juan, 30 45800 - (Quintanar De La Orden) - Toledo
CIF: B45072535 Teléfono: 925181318
Servicios de TI

Opiniones Manchega De Informatica

¿Es posible ganar bien en Manchega De Informatica?

¿Qué quieres saber sobre Manchega De Informatica?

Ryan
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Consolidada como una de las principales empresas de la región en el desarrollo de aplicaciones informáticas y con más de 30 años de experiencia en el sector, hemos orientado nuestra actividad a la implementación de programas de Gestión Comercial, Distribución, Contabilidad y Movilidad, con el objetivo de dar solución a las necesidades planteadas por las empresas de distribución. Madinsa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados en el sector Más de 30 años de experiencia en el sector del software de Gestión Comercial, Distribución y Movilidad. Para nosotros lo más importante son nuestros clientes y dar solución a sus necesidades. Nuestras aplicaciones se sostienen sobre sistemas potentes, robustos y seguros. Teradroid es la aplicación y software de movilidad de Madinsa que nos permite gestionar en un único dispositivo Android toda la operativa de Preventa y Autoventa.
Permite gestionar las ventas directamente desde un catálogo de producto que genera automáticamente el ERP Teragest, desde la propia creación del artículo. También permite localizar la dirección de un cliente en Google Maps, integración de lecturas EAN 128 o Datamatrix, etc
Teradroid permite gestionar las ventas directamente desde un catálogo de producto que genera automáticamente el ERP Teragest, desde la propia creación del artículo. Simplemente hay que validar que ese artículo se publicará en Catálogo y relacionar las imágenes que queremos se visualicen cuando accedemos a dicho artículo

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Manchega De Informatica ? Esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada opinión cuenta!

¿Manchega De Informatica mostró las reglas de higiene durante la epidemia en un lugar visible?

Manchega De Informatica recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador ERP