Mandarin Oriental Hotel Group

Hostelería y turismo
Calificación 4.8/5

Opiniones Mandarin Oriental Hotel Group

4.8

En location:Madrid, Spain se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Mandarin Oriental Hotel Group?

Hay buen ambiente de trabajo, respeto y excelencia?
Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Muy buen hotel

julenirun

Hola ¿Cómo es la atención brindada en la recepción?

Almu

Hola a todos, ¿alguien lo puede confirmar o hablar un poco más sobre este hotel? No hay mucha infomarción..

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

Joaquin

es posible trabajar sin experiencia?

Golum

cuanto se puede ganar exactamente?

Sara
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Hola, buenas. Trabajé hace ya tiempo en una empresa hotelera de lujo. Así que tengo experiencia en este sector. Para aquél entonces fueron las condiciones de mi contrato y la mala comunicación con mis superiores lo que me hizo renunciar a la renovación de mi cargo. El Hotel Mandarín es uno de los mejores hoteles de nuestro país y quisiera saber si aún tiene alguna vacante y cómo son las condiciones de trabajo. Espero puedan atenderme a la brevedad. Saludos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

He leído tantas cosas buenas sobre el trabajo en este hotel. Sé que no es para cualquiera y que al principio puede ser difícil pero me parecen super profesionales. ¿Se puede ascender a un puesto en un país diferente del que estás trabajando?

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Un hotel exclusivo con calidad de 100% en sus instalaciones y atención, el trabajo en este lugar tiene distintas áreas de trabajo y las probabilidades de que seas contratado son muy altas, tomando en cuenta que tengas la preparación necesaria y las habilidades correspondientes para llevar a cabo un trabajo excepcional.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Soy un afortunado de ser chef en este hotel porque tengo una gran cantidad de cocineros extraordinarios que enaltecen mi labor, asimismo poseo equipo de cocina de primer nivel en cuanto a todo: cubiertos, recipientes, cazuelas, sartenes y herramientas para poder preparar los alimentos con la mejor calidad posible.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-03-06

Este hotel es uno de los mas querido en Barcelona ya que sus trabajadores somos personas orientadas a la satisfacción del cliente. Este hotel propone muchos beneficios a sus trabajadores ya que se encargan de capacitar a su personal para obtener mejoras personales y laborales. existen una gran cantidad de áreas de trabajo disponibles para personas con experiencia y pasión, ya sea en el área administrativa, mantenimiento del hotel, recepción, ente muchos mas. totalmente recomendado.

En el trabajo como técnico de mantenimiento en Mandarin Oriental Hotel Group de Barcelona ¿hay que tener formación académica?

la epidemia está devastando la economía. ¿Ha afectado a Mandarin Oriental Hotel Group?

Mandarin Oriental Hotel Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Human Resources Manager – Recruitment, Hostess, Cocinero Restaurante Blanc

¿Cómo se trabaja en Mandarin Oriental Hotel Group en Barcelona, Barcelona? ¿Qué ganancias? Gracias de antemano

JO

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Camarero Room Service. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Cada opinión cuenta! ¿Qué sabéis acerca del trabajo en Mandarin Oriental Hotel Group ? ¡Esperamos nuevas observaciones vuestras!

Mandarin Oriental Hotel Group busca personas para el cargo de Sales Coordinator.

Mandarin Oriental Hotel Group busca personas para el cargo de Spa Concierge. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Mandarin Oriental Hotel Group Preguntas frecuentes