Manex publicidad

Calificación 3.8/5
30169, Murcia, España
CIF: B73193211
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones Manex publicidad

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Manex publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Manex publicidad?

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Manex publicidad es una muy buena empresa.

ARKAITZ

Hola, estoy buscando empleo y me gustaría saber si lo que dices es por ¿Beneficios, horarios, trato? ¿Eres trabajador o cliente? cualquiera de los dos es bueno saber la parte positiva. Saludos!

Dragos

nos comentas que fue lo que te gustó? Trabajas en esta empresa o tienes experiencia como el cliente?

Joan
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Manex publicidad
Servicios de publicidad de exteriores,vaya publicitarias y nono posters. Buen trabajo, trato genial, pagadores a tiempo, pendientes de los problemas de los trabajadores ayudando al personal, muy buena el cargo de publicista.

Thomas
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Hace un tiempo que trabaje en Manex publicidad, la verdad es que tiene una capacidad de empleados grandes así como sus instalaciones, lo que más extraños es las personas que conocí, me retire porque salió otra oferta de trabajo en donde la residencia me queda más cerca.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-05-19

Manex publicidad ( Servicios de publicidad de exteriores,vaya publicitarias y nono posters). Bueno trabajo con ellos hace mas de 8 meses en el cual he tenido la oportunidad de tener la oportunidad de aprender mucho sobre la publicidad lo que me gusta mucho, conocí mucha gente y personas geniales muy profesionales, me gusto mucho el ambiente, buenos pagos, yo la recomiendo.

¿Cómo está el trabajo en la empresa Manex publicidad , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¡Tu opinión es importante!

Manex publicidad Preguntas frecuentes