Opiniones Mango

La empresa fue calificada 3 veces con la última calificación el 2019-08-15 11:13:53 con un promedio de 5 estrellas
tomasedison - Palma

Mango. Te responsabilizarás de impulsar la venta y motivar a tu equipo para superar los objetivos comerciales, transmitir y supervisar los estándares de calidad. departamento de Expansión, seleccionamos a un/a Project Manager con nivel muy alto o nativo de alemán e inglés alto. Te encargarás de gestionar el proceso de apertura de tiendas MANGO a nivel internacional. Tus principales funciones serán: - Realizar análisis de ventas, análisis de la competencia... - Reportar y presentar los resultados de los análisis - Coordinar distintos . Esta empresa como muchas otras buscas a personal que quiera trabajar, que realmente sean personas proactiva y que lo mejor que buscan es que de este trabajo salga algo bueno que bien es el trabajo que van a realizar, además la empresa busca a personas con buenos valores y sobre todo que de igual forma sea responsable ante varias situaciones que esta puede tener ya que hay muchas cosas, desgraciadamente actualmente no está contratando a personal relacionado con dichas áreas ya mencionadas, pero esperamos que dentro de unos meses contrate y así ustedes obtengan el trabajo para laborar en dicha empresa, la verdad es una oportunidad que no deben de dejarla pasar.

luisa - Palma

Esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados, esto habla muy bien de lo que sienten y como se sienten los empleados y los empleadores de la empresa con la empresa. Cuentan con pagina de Facebook aquí te puedes contactar con ellos. Creo que los requsiitos que solicita el empleador son muy amplios, ojala pudieran resumirlos un poco mas para poder tener calidad no cantidad.
Lo que mas han dicho los empleados es que se sienten satisfechos con los beneficios que tienen entro de la empresa ¿A que beneficios se refieren?, que se sienten emocionados por ir a trabajar y que el empleo es bien pagado, esto es lo que mayormente han dicho, esto es un sinónimo de calidad de vida para los empleados otorgados por la empresa, además sumando a esta idea llo que mas han dicho en este orden es que cuentan con horarios flexibles, esto le suma muchísimo poder a lo de la calidad de vida antes dicho.
Lo que menos han dicho es que saben de la compañía, que no veo que tiene que ver esto.
Nos gustaría saber mas acerca de la empresa, que horarios tienen establecidos que contaratciones también.

Laura - Palma

El trabajo en esta empresa me enseñó mucho. Fue mi primer trabajo. He aprendido a ser responsable y trabajar con la gente.

Lola - Palma

Si tienes experiencia en atención al cliente, recomiendo el puesto de cajero. Ofrecen buenas condiciones. Buen trabajo para los jóvenes.

Sara Aranda - Palma

Asesoramiento para Mango:
Escribo como clienta desde hace muchos años de Mango tienda en la calle Santander de Burgos . Me parece que la tienda se quedó pequeña y las infraestructuras vamos nada de nada preparada para carros de niños ,sillas de ruedas ect...Sobre las dependientas ni una sola queja y este año desde la nueva incorporación .Andrea es todo amabilidad y te aconseja como una verdadera profesional de moda ,un encanto ,siempre atenta y pendiente de que nosotras como clientas salgamos por la puerta con un conjunto primaveral y con ganas de volver a comprar y que ella siga aconsejando nos .Gracias por esa atención .

Emmanuel - Palma

Es un buen lugar para trabajar, tienes un buen sueldo ademas de comisiones, los horarios no son pesados y trabajas muy bien con los compañeros gozas de beneficios como seguridad social, ahorros y vacaciones .

Mango lleva a cabo una selección para el puesto Vendedor/a CC FAN 32h en Palma de Mallorca, Illes Balears provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

Vendedor/a Aeropuerto de Palma de Mallorca - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Mango recientemente recluta para puestos de trabajo:

Vendedor/a Mallorca CC FAN 32h, Vendedor/a 24h/semana Ceuta, Vendedor/a Tudela

JEU

En Mango continúa la selección para el puesto Vendedor/a Mallorca MANGO Outlet 28h. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

¿Consideras que Mango es uno de los mejores empleadores españoles? ¿Puede que no estés de acuerdo con esto? Añade tu opinión y escribe cómo es realmente esta empresa. Tu opinión es importante.

Ofertas de trabajo Mango

{ "url": "https://endpoint", "sentryDsnPublic": "https://[email protected]:9443/3" }