Manhattan Associates

Barcelona
CIF: W0019688A
Servicios de TI

Opiniones sobre Manhattan Associates

¿Qué tipo de servicios ofrece Manhattan Associates? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Manhattan Associates?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

¿Me podéis decir si la entrevista en Manh es en el idioma inglés o español? La verdad es que no tengo mucha información pero me agradaría que me ayudasen a saber más sobre cómo llevan las entrevistas allí y si estas son virtuales o efectuadas por más de una persona.

esperanza
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Se le tiene clasificada como una empresa que son oficinas de empresa. La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial, esto se puede ver dento de google. En las calificaciones que le han otorgado las personas que han estado en contacto con ella a través de sus servicios.
Este ente económico goza de la disponibilidad de contar con buenos salarios, esto es muy bueno para tomar en cuenta para un nuevo empleo. Esta en Barcelona. Se dice que los empleados les gusta el empleador con e que cuentan actualmente, además que cuentan con horarios flexibles dentro de la empresa, y que creen en el éxito de los empleados.
Han calificado de la mejor manera al jefe que tienen ctualmente dentro de la empresa. Esto es de o mejor que podrían revisar para tener en cuenta una empresa para desarrollarte.
¡Manhattan Associates está contratando! Buscamos a personas inteligentes, decididas y que sepan trabajar en equipo para unirse a nuestro talentoso equipo de profesionales de la cadena de suministro y que participen de nuestro continuo crecimiento. Busque entre las oportunidades que ofrecemos en este momento para encontrar empleos que coincidan con sus habilidades y aspiraciones.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Manhattan Associates hace la tecnología de las cadenas de suministro y la tecnología omnicanal para ayudar a las empresas mejores administradas del mundo a funcionar mejor. En el almacén, en la carretera y en la tienda, nuestras soluciones aumentan la eficiencia, maximizan la rentabilidad, maximizan los ingresos y aumentan el poder de crecimiento.
Sus ventas son muy buenas, una empresa que vende bien, tiene posibilidades e llevar de mejor manera la empresa al crecimiento y al éxito de mercado, con esto biene las posibilididades de crecer y con elo la expansión de todos sus recursos incluyendo el recurso humano pues es el mas importante.
Si estas interesado en conseguir un empleo dentro de la empresa, lo puedes hacer viendo las carreras y las ofertas de empleo que tienen disponibles en la siguiente liga https://manh.wd5.myworkdayjobs.com/en-US/External/jobs
Cuenta con horarios de nueve horas hasta las 18 horas de lunes a vienres, los sbados y domingos son los días oficiales de descanso. los días estivos cuentan con hroarios variados.
Es una empresa que cuenta con muy buen ambiente comercial. esto es un efecto multiplicador por que produce aceptación del mercado y crecimiento en la empresa, y en si beneficios al final para los empleados.

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-03-10

Buenos dias amigos, os cuento que en la actualidad trabajo como ingeniero de software en la empresa Manhattan Associates, ha sido una empresa maravillosa con muchos beneficios para trabajar, una buena experiencia, buenos salarios y hay desarrollo real.

¿Cómo está el trabajo en la empresa 4 Jobs - Manhattan Associates , tenéis experiencia con ella? ¡Animamos a los actuales trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa!

El tema Azul Jobs - Manhattan Associates de momento no es continuado, ¿tenéis noticias actuales acerca del empleo allí? Esperamos observaciones acerca de la posición actual de la empresa.

¿Hay rotación de personal en Manhattan Associates debido a la pandemia de coronavirus?

Manhattan Associates recientemente recluta para puestos de trabajo:

Implementation Consultant, Marketing Manager

Antes de empezar a trabajar en una nueva empresa, muchas personas se valen de las opiniones sobre empleadores de este foro. Manhattan Associates no tiene todavía ningún comentario. Sé el primero en añadir una opinión y ayuda a nuestros usuarios a tomar la decisión de si merece la pena iniciar una colaboración con este empleador.

Manhattan Associates busca personas para el cargo de Manhattan Associates: Vice President Strategic Business Development Sales Pos / Store Solutions, Amer, España.

Hay una nueva oferta de trabajo en Manhattan Associates. Buscan un Manhattan Associates: Vice President Strategic Business Development Sales Pos / Store Solutions, Amer, España.

Manhattan Associates Preguntas frecuentes