Manipulados Alcocer

Calificación 4.3/5
Calle D'isaac Peral, 14 - 16, Palau-Solità i Plegamans, 08184 , Barcelona
CIF: B61991121 Teléfono: +34 938 64 49 11
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Manipulados Alcocer

4.3

¿Vale la pena trabajar en Manipulados Alcocer? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Manipulados Alcocer?

Anonimo
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-01

Si te gusta ir a golpe de látigo por 1000€,esta es tu empresa.Nada recomendable,ni por ambiente ni trabajo

Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Como puedes solicitar empleo por ett y cual es Ho por la empresa?

eguzki

¿Y no puede ir directamente a la empresa y solicitar trabajo?

jaume

¿Has trabajado antes en una empresa similar?

Paulina
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

En Manipulados Alcocer por lo regular centran sus búsquedas laborales en personal del área operativa, por ser la de mayor exigencia por la naturaleza productiva de la empresa. Se requieren personas con experiencia mínima en puestos similares, con atención y cuidado en el detalle, responsables, puntuales, organizadas y resolutivas, mientras se ofrece un salario acorde a las tareas que se desempeñan.

salva
Fecha del acontecimiento 2020-10-27

Bien, me gusto

yusuf

¿Y puedes decir que te gusta? Puede ayudar muuucho

Yolanda

¿Pero trabajas en la empresa?

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Manipulados Alcocer es una empresa familiar que tiene más de 35 años en Barcelona on el objetivo de apostar al desarrollo constante en el proceso de envasado, empaquetado y acondicionamiento en toda clase de producto. Sinceramente todo esto lo supe por la página web me intereso mucho ya que acabo de renunciar, ¿Cómo son las entrevistas en la empresa? ¿ Tengo el carnet de manipulador de alimentos lo pedirán? ¿Hay o estará por empezar un proceso de selección?

Dana
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Que tal el trabajo y el trato

Nicomedes

Eso a mi también me interesa. En mi ultima empresa todo fue un horror

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Trabajar en Manipulados Alcocer es lo mejor que te pasara en la vida en cuanto al ámbito laboral.
Grandes beneficios y sueldos acordes al esfuerzo. Comunicación fluida y dinámica por parte del grupo de trabajo. Si buscas trabajar en el área de actividades de envasado y empaquetado, no tengas dudas.

¿Qué sabéis acerca de Manipulados Alcocer ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de trabajadores. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarle sobre su opinión sobre los términos de trabajo con Manipulados Alcocer. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿Puedes esperar el apoyo de tus superiores? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

Creo que todos desean trabajar en un lugar cómodo y con buen ambiente laboral. Teniendo eso en cuenta, ¿Manipulados Alcocer es un sitio bueno para trabajar?

¿Cómo encontrar trabajo en el sector de esta empresa ?

¿Crees que debido a la enfermedad Manipulados Alcocer puede caer?

¡Hola! ¿Qué puesto en Manipulados Alcocer se creó recientemente?

Manipulados Alcocer Preguntas frecuentes