ManpowerGroup Inc.

Santa Perpètua de Mogoda
Recursos Humanos

Opiniones ManpowerGroup Inc.

¿Cómo dejar CV en Manpower?

¿Qué quieres saber sobre ManpowerGroup Inc.?

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Me desempeño como consultor de desarrollo e innovación para la compañía desde hace cinco años, la verdad que es una actividad que en todo momento genera entusiasmo por todo lo que emerge al momento de introducir algo nuevo y al crear nuevos conceptos e ideas.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Manpower es el líder global en la gestión de personal permanente o temporal.Buen ambiente de trabajo, equipo multicultural y sociable, productos de calidad e infraestructura agradable, y muy buenos tratos, la paga fue muy bien y los horarios al igual, recomiendo el empleo de todas las maneras, ( trabaje como Pintor industrial ) gracias a ellos.!

Eduard
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Manpower es el líder global en la gestión de personal permanente o temporal. El ambiente en el trabajo era inolvidable! Fue una gran gestión en el reclutamiento, trabaje con ellos como pintor industrial en una empresa del sector , buenos pagos y buena estabilidad.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

ManpowerGroup Inc. es una empresa buena en general, tiene un buen ambiente de trabajo entre compañeros. Se aprende a tratar los diferentes perfiles que las personas tienen. El trato que la direccion ofrece es muy buena.

No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa ManpowerGroup Inc. . ¿Compartís vuestras observaciones? ¡Tu opinión es importante!

ManpowerGroup Inc. Preguntas frecuentes