Opiniones ManpowerGroup Solutions

La empresa fue calificada 56 veces con la última calificación el 2020-04-03 18:50:18 con un promedio de 5 estrellas
bertsolari - Barcelona

En una actualidad dónde los contactos son primordiales para cualquier negocio, que mejor forma de iniciar qué buen empleo donde la capacitación y oportunidades son los mayores beneficios, así es la cotidianidad en ManpowerGroup o al menos así tengo yo la percepción, de lo que sí estoy seguro es que su sueldo es normal, como su horario. Me gustaría trabajar en un sitio así.

¿Qué cualificaciones son imprescindibles para tener éxito como Auxiliar Administrativo Bancario?

Deja una opinión sobre ManpowerGroup Solutions

Arnau - Barcelona

ManpowerGroup Solutions es una empresa multinacional líder mundial en estrategia de Talento, ofrece soluciones innovadoras para la gestión de los recursos humanos en las organizaciones. Lo más importante que hay que saber a la hora de pasar por el proceso de selección es que hay que tener experiencia porque durante la entrevista te hacen ciertas preguntas para validar que la persona este capacitada para el cargo que piensa ocupar

Francesc - Barcelona

ManpowerGroup Solutions es una empresa que ofrece el servicio de asesoría en Recursos Humanos. Recién supe de su esquema de trabajo, sinceramente interesada ya que tengo experiencia en el área, también me comentan que un grupo por teletrabajo y otro fijo, los horarios son relativos según el servicio, hay descansos los fines de semana y también trabajos en horas nocturnas.

La empresa ManpowerGroup Solutions está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.
ManpowerGroup Solutions por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Fisioterapeuta. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
ManpowerGroup Solutions por 17 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?
ManpowerGroup Solutions por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Informático. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa ManpowerGroup Solutions. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En ManpowerGroup Solutions hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

ManpowerGroup Solutions debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En ManpowerGroup Solutions hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Trabajadores afectados por un ERTE protestan en Barcelona Barcelona y ERTE
Tony
¿Cómo reclamar al SEPE las prestaciones de los ERTE por el covid-19?
Mendes - Barcelona

¿Es verdad que pagan 3 meses después de comenzar a trabajar con ellos?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en ManpowerGroup Solutions. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en ManpowerGroup Solutions

¿ManpowerGroup Solutions informó a los empleados cómo actuar si tienen síntomas de coronavirus?
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para informático?
La empresa publicó una oferta de trabajo el 2018-09-30
¿Tiene ManpowerGroup Solutions una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es manpower@manpower.es
¿Tiene ManpowerGroup Solutions una página en Facebook?
Sí, ManpowerGroup Solutions tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/manpowerEspana
¿Dónde puedo leer las opiniones sobre ManpowerGroup Solutions?
Las opiniones actuales sobre ManpowerGroup Solutions están disponibles aquí: ManpowerGroup Solutions
ManpowerGroup Solutions recientemente recluta para puestos de trabajo:
Administrativo BO (H/M) banca. Jornada tardes, Promotor (M/H). Getafe. (Sólo Domingos), Promotor (M/H). Leganés (Sólo Domingos)
abdellah - Barcelona

ManpowerGroup Solutions ( recursos humanos). Os diré que es una de las buenas empresas buscadoras de empleo ya que con ellos nunca he tenido una pega, la empresa forma muy bien ademas de recibir siempre pagos a tiempo lo que es muy importante para cada trabajador, yo recomiendo mucho!

Patrice - Barcelona

ManpowerGroup Solutions
Buen ambiente de trabajo, buenos compañeros y buen cuidado hacia el trabajador, trbajao como administrativa en la emrpesa de RRHH y me siento muy contenta por mi estabilidad laboral y los beunso ingresos.

Mari Pozo - Valencia

ManpowerGroup Solutions
Me he inscrito a una candidatura de la empresa manpower, es una empresa de recursos humanos muy conocida, me ha gustado porque los chicos son muy amables y me han llamado para la entrevista para administrativa, se comunicaran conmigo para ver si quede.

Eusevio - Zaragoza

Manpower es el líder global en la gestión de personal permanente o temporal. El ambiente era genial, la gestión impresionante. No hubo problemas con nada trabaje con ellos en una vacante de mediador de seguros donde las pagas eran bastante altas y buena relación con mis jefes todo correcto.

Miriam - Sant Cugat del Vallès

ManpowerGroup Soluciones
Agencia de empleo temporal en Sant Cugat del Vallès, es una empresa muy comprometida con clientes y con los trabajadores, trabajo como contadora para ellos, y estoy muy contenta por mi trabajo y los buenos beneficios y prestaciones que tenemos, sin duda os la recomiendo.

DaniMG - Barcelona

En manpower Barcelona nos dedicamos al reclutamiento y escatueo de personal para diversas empresas de diferentes sectores tanto privado como público, dentro de mis labores era entrevistar a candidatos para detectar el perfil y la empresa que más se adecuará al candidato y fuese un ganar tanto para vosotros como para el cliente (la empresa contratista) y el contratado.

Me gustaba el ambiente laboral y los bonos por desempeño que era de gran apoyo monetario, de los contras la falta de desarrollo profesional.

ManpowerGroup Solutions busca candidatos para el puesto Vendedor/a. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en ManpowerGroup Solutions? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!