Mantrol Servicios

Agencias de seguridad
Calificación 1.6/5

Opiniones Mantrol Servicios

1.6

¿Consideras que Mantrol Servicios cumple con tus expectativas de confiabilidad y honestidad?

¿Qué quieres saber sobre Mantrol Servicios?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

¿Es cierto que Mantrol Servicios enfrenta graves problemas económicos debido al aumento del salario mínimo? Según las reseñas, la empresa no ha pagado las nóminas a tiempo ni las horas extraordinarias durante varios meses. Además, se ha señalado que ha habido despidos sin el pago correspondiente. ¿Alguien tiene información actualizada sobre la situación financiera de la empresa y si ha habido alguna mejora en los pagos?

Yo*
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

Unos (eliminado por el administrador) en toda regla.

Prometeo

¿Por qué? No veo una sola palabra de lo que has escrito. ¿Podrías añadir más información?

Erik
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

¿Todos los empleados tienen los contratos firmados? De qué tipo son estos contratos?

Centinela#413
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Mantrol servicios, paga tarde, mal y nunca, si sigue abierta, ni se os ocurra, ni contratar sus servicios y por supuesto no se os ocurra trabajar con ellos

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Mencionáis aquí varios lados negativos de esta empresa, sin embrago me parece que siempre se puede encontrar algo positivo. ¿Cómo es el ambiente de trabajo entre los empleados?

Pedro Paez
Fecha del acontecimiento 2020-05-31

Manuel Hernandez, te deseo lo peor HDP

Neo
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Te han suspendido el contrato?:
Es lamentable, no tenemos noticias de esta empresa. 5 Meses sin cobrar y nada. Ni para bien ni para mal.

pedro

esta cerrado o os echaron?

Valentin Paredes
Fecha del acontecimiento 2020-04-06

Ma.. el de torrejon el que vive junto al portal de la clínica veterinaria por desgracia se abrió otra empresa con otro nombre junto a OLI OJALA ESTA GENTE SI PILLEN EL CORONAVIRUS pues ahora volverán a engañar a los empleados y dirán que con lo que a pasado los clientes NO PAGAN y vuelta a empezar,,,cierran y abren otra

Rudolf. Hess

Ni pagan ni pagarán... Es más si tienes baja. Por accidente laboral. Se quedan con el dinero de los trabajadores...y los clientes pagan religiosamente. El que no cobra es el empleado... Por cierto han cambiado de nombre ahora se llaman SST y vuelta a empezar. A (eliminado por el administrador) a la gente. Te pagan un par de meses y vuelven a hacer lo mismo. Con los trabajadores... Manuel Hernández....ojalá te de una cagalera. Con tos... Y te tires así. Hasta que cobren los empleados...sinverguenzas

Antonio Lopez
Fecha del acontecimiento 2020-04-03

No se si estarán ahora en activo o no con esto del covic 2019 solo se que esta (eliminado por administrador)abrieron otra empresa con OTRO NOMBRE ( s.s. servicios integrales u algo asi) con lo que OLI,EL (eliminado por administrador) DE TORREJON (eliminado por administrador) ellos siguen en la nueva empresa, (eliminado por administrador)

Una
Fecha del acontecimiento 2020-03-26

Siguen sin pagar. Crean nuevas empresas y les da igual. Con esas nuevas empresas harán lo mismo. No sé si es SST integral o STT integral y m24 o algo así...son malas personas, les da igual sote quedas en la calle en la miseria o lo que sea. Los inspectores y demás ya están colocados en las nuevas empresas, tan agusto...

Oscar Castellanos
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

Esta gentuza tienen en centros comerciales a Operarios de Limpieza, si bien las funciones que están haciendo son las DE VIGILANTES DE SEGURIDAD en mas de un sitio a tenido que ir seguridad privada

Viki
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Son unos miserables, después de trabajar para ellos durante 8 años, me echan a la calle sin cobrar el mes, finiquito, indemnización, vacaciones etc. Me toca meterme en los juzgados y esperar a que pague Fogasa.....ojalá cada Euro no pagado, le sirva para sus medicinas.
Son unos impresentables, los trabajadores somos numeros.
Actualmente estoy trabajando.....por suerte.....pero menudas Navidades me han hecho pasar. Sinvergüenzas.

Raul LLorente

Ami me adeudan 4000 euros y a día de hoy tengo en mi poder llaves del intercambiado de plaza elíptica, y hasta el uniforme que ni empresa ni cliente me reclamaron vamos RESPONSABILIDAD 0

Rudolf hess

Pues a mí me pasó lo mismo es más si tienes una baja. Por enfermedad. Se quedan con el dinero que paga las mutuas.. y el enfermo o trabajador no recibe nada

Juanma
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Mantrol y grupo EME: (eliminado por administrador) Así os salga un cáncer donde más os duela a los dueños, socios, directivos, oficinistas, jefes de servicios y a todos los que os os incubren y os sigue incubriendo, mal fin tengáis tod@s, no os da vergüenza dejar a la gente, personas, seres humanos porque es lo que somos, cosa que ustedes no sé dónde tenéis los sentimientos y la mala sangre que tenéis, sois peores que una víbora, como tenéis gente trabajando todavía aún diciéndoles que tienen que denunciar y cobrar por Fogasa que temen de dejar el servicio por el día que sea poder cobrar el finiquito correspondiente después de años trabajando, a una semana de navidad, pagando el sueldo base, en mi caso con un 68% de discapacidad, trabajando 14, 12, 10 horas en festivos y de noche sin pagar ningún plus por ello, e tenido que pedir la baja manuscrita, fotografiada y por WhatsApp, a caso le da miedo que vayamos a firmarla en la oficina? Quién algo teme algo incubre, los amos o socios si pasarán unas felices fiestas, sin embargo los trabajadores de Castellón veremos las gambas por la tele, sin saber cómo vamos a pagar la factura del móvil junto a las demás, hay que tener muy malas ideas y sentimientos ninguno, estaría aquí escribiendo toda la noche pero si hay un Dios que le dé a cada uno su castigo correspondiente.

Juanma

Iris a la mierda mantrol del grupo eme

Viki

Son unos sinvergüenzas, mucho ánimo....y paciencia...a mi me pasó lo mismo.Algo cobraremos por Fogasa.....pero a saber en cuanto tiempo.

Nini
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Trabajadora

Noel dueñas
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

solo les queda unos 10 servicios en toda ESPAÑA esta empresa no estará en activo en 2020

Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Porque no le puedo dar cero estrellas, no han ido con la verdad, siempre dando esquinazos, no es empresa, es basura, lo único que se merecen los dueños es la ruina

Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Nos despidieron a toda la plantilla el 23 de octubre, la empresa está arruinada según nos han comunicado y no van a pagar a nadie ni finiquito ni nómina, nada

Eli

Y no se puede hacer nada? Como que no van a pagar. Hay que denunciarlo !

Melkor

Lo más probable que todos los trabajadores cobren por el FOGASA, la lástima son los que todavía están trabajando y sin cobrar

Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Desde que ha subido el SMI tienen graves problemas económicos. El 25 de octubre aún no han pagado la nómina de septiembre y no pagan horas extra desde el mes junio. Aunque siempre las han pagado en negro con dos mese de retraso y, para el colmo, a un precio inferior al que pagan las horas normales y al SMI!

Fulano

Pero si el smi es lo que pagan más o menos, mal pagados y tarde y ahora nunca, hay que hacerlo a través de Fogasa, mala ruina tengan todos los dueños y socios, también todo el que esté en el ajo e incubra, navidades y sin cobrar teniendo que denunciar

Robert
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Todo bien

SERAFIN
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Veo aquí comentarios muy variados, me interesa si es una empresa seria que paga a sus empleados y no hace problemas? Gracias de antemano

Cab

Va a quebrar de aquí poco, no pagan. Me deben desde el mes de junio

nora
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Las experiencias adquiridas han sido únicas e insuperables. En esta empresa hay mucho talento humano y reconozco que ha sido el soporte ideal para mi fortalecimiento profesional y personal. Estos aprendizajes han hecho en mi vida cambios maravillosos.

abcd
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Asesoramiento para Mantrol Servicios:
Está a punto de quebrar, no pagan a tiempo y las horas extras siempre con 2 meses de retraso y en negro. Todas las horas se cobran igual, no conocen conceptos como horas extra o plus nocturnidad. Asqueroso, que se vayan a la ruina ya...

Cab

Las horas extra las pagan a precio inferior al normal

jose maria
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Tengo poco tiempo en Mantrol Servicios, pero puedo comentarles que me agrada ser parte de profesionales, es impresionante que sean como una familia, desde que llegue me han apoyado y orientado en varias cosas para ir adaptándome.

estela roselló
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Grupo Eme nació en 1994 con el claro objetivo de garantizar la satisfacción y seguridad de sus clientes, diferenciándose por su flexibilidad y servicio integral personalizado Tras más de 20 años al servicio de este objetivo, nos hemos consolidado en el sector, con más de 3.000 soluciones integrales de seguridad completadas. Poco a poco, nos hemos posicionado entre las 25 primeras empresas del sector de la seguridad por volumen de facturación, integrado por más de 1.500 compañías. Colocándonos a la cabeza del 99% de las empresas del sector en España. Nuestro servicio se basa en ofrecer soluciones hechas a medida encaminadas a la eficiencia, robustez y flexibilidad, basando nuestra propuesta en un análisis detallado del riesgo y una comunicación cercana y fluida con el cliente, que es indispensable para responder en tiempo real a sus necesidades. Nuestro largo recorrido nos ha permitido crecer no sólo en infraestructura (actualmente 14 Delegaciones), sino también la variedad de nuestra oferta de servicios, organizada en cuatro divisiones fundamentales: Seguridad y protección, Sistemas electrónicos, Servicios auxiliares, Formación en seguridad y emergencias, y medio natural
Si estas interesado en colaborar con la empresa puedes hacerlo en la siguiente liga: https://www.grupo-eme.com/trabaja-con-nosotros/

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-07-03

Si quieres darle estabilidad económica a tu familia, haz como yo y no dudes en entrar a trabajar en esta empresa de seguridad tan espectacular. Brinda unas herramientas confortables y siempre hay un ambiente positivo en cada momento.

Es importante conocer que compañías dedicadas a los servicios de seguridad dan oportunidades de desarrollo laboral a personas jóvenes. ¿Es Mantrol Servicios una de ellas?

¿Te sientes seguro en Mantrol Servicios durante virus SARS-CoV-2?

Mantrol Servicios Preguntas frecuentes