MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS

Calificación 3.3/5
Calle Corro, 166 - BJ, Granollers, 08401 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.3/5

Opiniones MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS

3.3

¿Estarías dispuesto a recomendar a MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS?

Rose
Fecha del acontecimiento 2023-12-14

Mala gestión con sus servicios y te dicen que si quieres descuento tienes que hacer una reseña positiva en redes 😡😡

Aaron

Hola... ¡Pero que situación tan desagradable la que has tenido que pasar! ¿No te quejaste directamente con el dueño?

Anónima
Fecha del acontecimiento 2023-11-22

Las reseñas sobre MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS son en su mayoría positivas, destacando la profesionalidad y simpatía de los empleados. Sin embargo, también mencionan que algunos ex empleados se han quejado de ciertas cosas. ¿Cómo ha sido tu experiencia con MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS y qué aspectos te han gustado o no?

Cocs
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Llevo yendo a esta peluquería muchísimos años yo y toda mi familia y es de lo mejorcito que hay. Conozco a las chicas que llevan ahí muchos años con ellos, algunas desde que se abrió el primer salón y trabajaban con Manuel! son simpaticas y super profesionales!! Además van de cara no como otros sitios donde te quieres hacer algo y sales de ahí con mil cosas más extras que ni te preguntan... Se nota que es una empresa que trabaja ... a veces he oído que ex empleados se quejan de cosas de la empresa... pero tengo claro que esta gente si los han hechado es porque no son tan buenos como el resto! Sino no tendrían tanta gente que lleva ahí tantos años ni tendrían tantos salones...y a la gente le encanta criticar cuando los echan... Yo sin duda la recomiendo como clienta

daura

Gracias, has hecho que quiera acudir con ellas, a diferencia del resto de los comentarios. ¿cómo es la atención que dan, a pesar de lo que dicen por aquí?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 242 visitantes únicos

Rocío
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

La chica nueva, Melisa es un amor simpática, hace genial su trabajo, súper profesional y atenta. Lástima que se a ido..

David

Hola Rocio! Por qué se ha ido? Acaso sabes algo?

Rocio

No tengo ni idea, pero ojalá tenerla de nuevo, es atenta, hace bien su trabajo, te pregunta en cada mecha, corte como te gusta etc. Para mí era la mejor así que esperemos que vuelva pronto

Ramses

Y bueno, yo quisiera preguntar cómo es el ambiente y dinámica acá? Es armónico o no?

David

Gracias por la respuesta :) @Rocio, tengo una pregunta más. ¿Eres un cliente y puedes recomendarme sus servicios?

Paula rodriguez
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Genial! Mi peluquera que tenía en Barcelona se a ido, y yo detrás de ella, como dice ella clienta fiel jaja mi pelo te echa de menos Melissa!!!!!

corderoderoma

es lo peor cuando tienes que buscar una peluquera buena de nuevo

Sincero.
Fecha del acontecimiento 2021-04-09

¿estais conentos? Por que todos los que se han marchado cuentan cosas que ..... en los tiempos que corren son lamentables.

Jessica

Hola, lamentable que pases situaciones lamentables ¿puedes ampliar un poco mas sobre el tema? estoy en busca de informacion y casi no encuentro, agradezco una respuesta.

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

El salon de belleza Manuel Serrano es un centro estético que ofrece tratamientos de belleza y cuidado de la imagen, de la que me he enterado por unos esteticistas de allí que los salarios son de lo mejor, ya que los bonos son muy generosos y las propinas no faltan, ya que es un lugar prestigioso y asiste mucha clientela

miguel
Fecha del acontecimiento 2020-12-12

Buenas, Soy Miguel una estilista especializado, inspirado, motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien, he leído mucho sobre "MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS" y quisiera formar parte de este equipo de trabajo, pero antes deseo saber que tipo de contrato ofrecen, Agradecido por una respuesta.

axel
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Hace unos días, un amigo me comentó que en Manuel Serrano están buscando un esteticista. Por lo que he escuchado, las labores a desempeñar consisten en realizar procedimientos cosméticos como manicura, mascarillas faciales y depilaciones. Al parecer, es necesario contar con al menos dos años de experiencia demostrable. Os comento esto último por si os interesa aplicar para la vacante.

Jorge Javier
Fecha del acontecimiento 2020-08-13

Es posible realizar pasantia en esta peluqueria?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

¿Sabéis algo acerca de unos descuentos?

dina
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Buen día, mi nombre es Dina. Solía trabajar en una peluquería y me gustaba bastante la dinámica del trabajo, pero desde un cambio en los encargados el trato comenzó a ser irrespetuoso, desmejoraron los pagos y perdimos varios beneficios por lo que decidí retirarme. Me han dado muy buenas referencias de la empresa Manuel Serrano Peluquerías por lo que estoy considerando postularme para trabajar con ellos y me gustaría saber cómo es el trato con los jefes y entre el personal. Agradezco de antemano cualquier información que puedan darme por esta vía.

sincera

Por lo que me cuentan compañeros tuyos o ex compañeros el trato es .... fatal. no ha cambiado yo he dejado de ir.

montse lazaro

Hola, que lamentable que pasen por esta situacion sin embargo algunas personas me han comentado que esta empresa les ofrece muy buenos beneficios a sus empleados ¿Que saben de eso?

Gael
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS es una empresa en la que trabajo como estilista, atiendo cortes de cabello, tintes, secados y peinados. Es un empleo excelente, que deja buenas ganancias, el lugar de trabajo es agradable y la empresa provee todos los implementos.

77333925j
Fecha del acontecimiento 2019-11-17

Son profesionales

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

La colaboración entre compañeros de trabajo puede ayudar a superar obstáculos y alcanzar metas comunes. ¿Tus colegas de trabajo en MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS comparten conocimientos y experiencias para el beneficio del equipo?

Hay una nueva oferta de trabajo en MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS. Buscan un Oficial De Peluquería.

MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS Preguntas frecuentes