
Opiniones MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS en Granollers
Mala experiencia con Mouna , una peluquera, me hizo esperar más de 50 minutos porque pasó dos tintes delante cuando yo había llegado antes, solo porque era su amiga
Ayer quería hacerme algo en el pelo que lo tenía fatal y un problema con un color de fantasía tremendo !! Después de esperar una hora para que me cogieran por suerte para mi !! Llegó (eliminado por el administrador) una peluquera que no conocía y me dejó encantada y feliz con lo que consiguió de mi pelo .. desde aquí quiero valorar y recomendar a dicha peluquera porque merece la pena de verdad .. no siempre sale uno tan contento de la peluquería
¡Qué bien que al final tuviste una buena experiencia pese a la espera! ¿Podrías compartir cuál fue el arreglo específico que te hizo y cómo manejo el problema del color de fantasía? Esto podría ayudar a otros con problemas similares a elegir adecuadamente.
E estado en el salón que hay en c/ Gerona y me atendió (eliminado por el administrador) .. e quedado muy contenta una muy buena profesional .. decidida , rápida y muy buen acabado .. le pongo un 10 de nota ..
Mala gestión con sus servicios y te dicen que si quieres descuento tienes que hacer una reseña positiva en redes 😡😡
Hola... ¡Pero que situación tan desagradable la que has tenido que pasar! ¿No te quejaste directamente con el dueño?
Y que hay de malo que si te ha gustado lo que te han hecho pongas una reseña y encima te dan un descuento? Yo lo haría salgo ganando
Las reseñas sobre MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS son en su mayoría positivas, destacando la profesionalidad y simpatía de los empleados. Sin embargo, también mencionan que algunos ex empleados se han quejado de ciertas cosas. ¿Cómo ha sido tu experiencia con MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS y qué aspectos te han gustado o no?
Llevo yendo a esta peluquería muchísimos años yo y toda mi familia y es de lo mejorcito que hay. Conozco a las chicas que llevan ahí muchos años con ellos, algunas desde que se abrió el primer salón y trabajaban con Manuel! son simpaticas y super profesionales!! Además van de cara no como otros sitios donde te quieres hacer algo y sales de ahí con mil cosas más extras que ni te preguntan... Se nota que es una empresa que trabaja ... a veces he oído que ex empleados se quejan de cosas de la empresa... pero tengo claro que esta gente si los han hechado es porque no son tan buenos como el resto! Sino no tendrían tanta gente que lleva ahí tantos años ni tendrían tantos salones...y a la gente le encanta criticar cuando los echan... Yo sin duda la recomiendo como clienta
Gracias, has hecho que quiera acudir con ellas, a diferencia del resto de los comentarios. ¿cómo es la atención que dan, a pesar de lo que dicen por aquí?
La chica nueva, Melisa es un amor simpática, hace genial su trabajo, súper profesional y atenta. Lástima que se a ido..
Hola Rocio! Por qué se ha ido? Acaso sabes algo?
No tengo ni idea, pero ojalá tenerla de nuevo, es atenta, hace bien su trabajo, te pregunta en cada mecha, corte como te gusta etc. Para mí era la mejor así que esperemos que vuelva pronto
Y bueno, yo quisiera preguntar cómo es el ambiente y dinámica acá? Es armónico o no?
Gracias por la respuesta :) @Rocio, tengo una pregunta más. ¿Eres un cliente y puedes recomendarme sus servicios?
Genial! Mi peluquera que tenía en Barcelona se a ido, y yo detrás de ella, como dice ella clienta fiel jaja mi pelo te echa de menos Melissa!!!!!
es lo peor cuando tienes que buscar una peluquera buena de nuevo
Pregunta a los empleados:
¿estais conentos? Por que todos los que se han marchado cuentan cosas que ..... en los tiempos que corren son lamentables.
Hola, lamentable que pases situaciones lamentables ¿puedes ampliar un poco mas sobre el tema? estoy en busca de informacion y casi no encuentro, agradezco una respuesta.
Que quieres que te diga... De lo que oigas cree la mitad, a saber como es la gente qye habla. Yo he oído que hay trabajo pero buen ambiente y que mucha gente se va y vuelve asi que tan malo no sera trabajar ahi si vuelven. Ninguna empresa es perfecta para eso abre tu
El salon de belleza Manuel Serrano es un centro estético que ofrece tratamientos de belleza y cuidado de la imagen, de la que me he enterado por unos esteticistas de allí que los salarios son de lo mejor, ya que los bonos son muy generosos y las propinas no faltan, ya que es un lugar prestigioso y asiste mucha clientela
Buenas, Soy Miguel una estilista especializado, inspirado, motivado y con muchas ganas de hacer las cosas bien, he leído mucho sobre "MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS" y quisiera formar parte de este equipo de trabajo, pero antes deseo saber que tipo de contrato ofrecen, Agradecido por una respuesta.
Hace unos días, un amigo me comentó que en Manuel Serrano están buscando un esteticista. Por lo que he escuchado, las labores a desempeñar consisten en realizar procedimientos cosméticos como manicura, mascarillas faciales y depilaciones. Al parecer, es necesario contar con al menos dos años de experiencia demostrable. Os comento esto último por si os interesa aplicar para la vacante.
Es posible realizar pasantia en esta peluqueria?
¿Sabéis algo acerca de unos descuentos?
Buen día, mi nombre es Dina. Solía trabajar en una peluquería y me gustaba bastante la dinámica del trabajo, pero desde un cambio en los encargados el trato comenzó a ser irrespetuoso, desmejoraron los pagos y perdimos varios beneficios por lo que decidí retirarme. Me han dado muy buenas referencias de la empresa Manuel Serrano Peluquerías por lo que estoy considerando postularme para trabajar con ellos y me gustaría saber cómo es el trato con los jefes y entre el personal. Agradezco de antemano cualquier información que puedan darme por esta vía.
Por lo que me cuentan compañeros tuyos o ex compañeros el trato es .... fatal. no ha cambiado yo he dejado de ir.
Hola, que lamentable que pasen por esta situacion sin embargo algunas personas me han comentado que esta empresa les ofrece muy buenos beneficios a sus empleados ¿Que saben de eso?
Conozco gente que trabaja allí y están encantados y conozco gente que se ha ido y eran unas perlas de mucho cuidado que yo no trabajaria con ellos tampoco... no te puedes fiar del que critica sin escuchar ambas partes de la historia eso esta claro, lo que me han dicho a mi personalmente es que es una marca que trabajan mucho y son exigentes con la calidad de la gente que contratan eso seguro y las compañeras tienen mucha palabra con la gente nueva, si no son bien aceptadas lo tienen en cuenta, así que por eso no me fio de las que hablan mal. Las chicas que conozco son de hace mucho tiempo todas y hablan bien, personalmente creo que si tienen gente tan buena desde hace tanto tiempo es porque les gustara estar ahí y la empresa les tratara bien
MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS es una empresa en la que trabajo como estilista, atiendo cortes de cabello, tintes, secados y peinados. Es un empleo excelente, que deja buenas ganancias, el lugar de trabajo es agradable y la empresa provee todos los implementos.
Son profesionales
¿Qué tan accesible es la información dentro de MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS?
El hilo sobre las condiciones en MANUEL SERRANO PELUQUERÍAS sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando observaciones nuevas.