Manufacturas Marotex

Calificación 4.1/5
PUENTE TOCINOS NAVE, 14 30007 MURCIA. (MURCIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Manufacturas Marotex

4.1

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Manufacturas Marotex?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Marotex?

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-12-26

Diseño y elaboración de prendas de vestir de la mano de un conjunto de empleados conocedores del ramo y que manejan las tecnologías de fabricación. Un ambiente de trabajo profesional con seguridad y calidad

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Soy operaria de máquina de tejidos hace 2 años y estoy muy agradada con mi trabajo. Somos un grupo laboral muy colaborador. Los jefes se comportan con respeto y amabilidad. Estoy ganando buen salario y siempre hay compensaciones. El horario me resulta muy cómodo para mis actividades.

Germana
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Siempre brindo apoyo en cada una de las decisiones para mejorar el trabajo. Los horarios son acordes para el buen desempeño de las actividades y tiempo libre. Cada día observo que mis conocimientos van desarrollándose y perfeccionando desde que entré acá, donde nos destacamos en la Confección en serie o a medida de toda clase de prendas de vestir.

Sheila
Fecha del acontecimiento 2019-03-19

Manufacturas Marotex
_Ha sido un segundo hogar para mi nos dedicamos a la confección en serie o a medida de toda clase de prendas de vestir, sus complementos y otros artículos con materiales textiles, ha sido un proceso muy fácil y que me gusta hacer como diseñadora me siento muy feliz.

¿Manufacturas Marotex compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

¡Animamos a los antiguos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en la empresa! ¿Sabéis cómo está el trabajo en Manufacturas Marotex , tenéis experiencia con ella? ¡Ayudad a otros usuarios!

Manufacturas Marotex Preguntas frecuentes