Manufacturas Numericas Del Aluminio

Calificación 3.6/5
La experiencia del usuario con Manufacturas Numericas Del Aluminio no está verificada
L'Arboç
Calificación 3.6/5

Opiniones Manufacturas Numericas Del Aluminio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Manufacturas Numericas Del Aluminio.

3.6

¿Vale la pena trabajar en Manufacturas Numericas Del Aluminio? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Numericas Del Aluminio?

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Manufacturas Numericas Del Aluminio
Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos. Es un gran lugar para trabajar como administrativo horas decentes y práctico para recoger horas extras, lo recomiendo encarecidamente a cualquiera, el personal es muy acogedor y es un excelente ambiente para estar.

Pupi
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

La empresa se dedica a la Fabricación y colocación de toda clase de acabados de aluminio, carpintería y cerrajería de aluminio.
Las personas que trabajan dentro de esta empresa deberán tener conocimeintos acerca de la Forja, estampado, embutido, troquelado, corte y repulsado. El giro de la empresa es de Forja, estampación y embutición de metales; metalurgia de polvos
Se dice que cuentan con 18 años dentro del mercado español, por lo tanto la empresa tiene mucha experiencia y muchos conocimeintos que impartir a las personas que han estado dentro de ella.
No tiene suficiente información dentro de internet, esto porque la empresa necesita mejorar la calidad de su información.
Nos gustaría saber, el tipo de contrataciones que la empresa prefiere llevar a cabo, que tipo de beneficios son los que tienen dentro de la empresa, y que requisitos solicitan para poder entrar a trabajar aquí. Además del ambiente laboral que tienen dentro de ella, también que cuentan con pagina web oficial y demás, en verdad que no se tiene conciencia de lo que es la empresa, y creo muy fielmente que necesitan mejorar la calidad de su informacion.
estan muy pendientes de la informacion en facebook, cualquier cosas podrian comuncarse por ese medio

¿Será que en Manufacturas Numericas Del Aluminio exigirán experiencia en Producción?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de empleados porque no hay nuevas noticias acerca de Manufacturas Numericas Del Aluminio y cada opinión es útil.