Manufacturas Rocal

man.rocal@rocal.es
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Manufacturas Rocal no está verificada

Opiniones Manufacturas Rocal

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Manufacturas Rocal.

4.2

¿Trabaja Manufacturas Rocal también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Manufacturas Rocal?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

una empresa bastante profesional la cual le ofrece las ideales condiciones para trabajar dentro de la empresa la calidad y los servicios que dan son excepcionales siempre están para ofrecer lo mejor actualmente trabajo para ellos y la verdad es que los recomiendo altamente y os diré un adicional se gana muy bien y tienen horarios de trabajo bastante flexible.

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

En esta empresa las condiciones para realizar un trabajo de calidad están dadas, estamos siempre capacitándonos para ofrecer lo mejor, como trabajadora de Manufacturas Rocal siempre la recomiendo, bien sea para adquirir sus servicios o para que trabajan acá

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Desde su fundación en 1982, en Rocal realiza el trabajo de : crear una gama de productos —chimeneas metálicas, inserts, hogares, barbacoas...— que contribuyan a proporcionar a tu hogar el ambiente de confort y bienestar que aporta el fuego de leña. ¿Qué puestos ofertan? ¿Qué necesitan actualmente o próximamente?

Manufacturas Rocal no es valorada desde hace tiempo por ningún usuario. Sé el primero en escribir cómo valoras tu contratación en esta empresa y ten influencia sobre su futuro.