MAP FERRERIES

Calificación 3.8/5
OLIVERA, 7 BJ. 43500 TORTOSA. (TARRAGONA)
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.8/5

Opiniones MAP FERRERIES

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en MAP FERRERIES?

¿Qué quieres saber sobre MAP FERRERIES?

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Map ferreries sociedad limitada.
Actividades de agentes y corredores de seguros. Hay tiene un ambiente de trabajo, un jefe que se preocupa por cierta satisfacción, buenos seguros para vender, clientes amables, todo positivo.

dee
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Una amiga me había recomendado este trabajo, pero no le prestaba atención, cuando me decidí a venir acá, no lo podía creer, era cierto. Muy buena estabilidad económica, la atención de los jefes es la más acorde y no tienes idea del gran equipo de trabajo con el que se labora acá, es magnífico. Aquí nos desempeñamos en la Prestación de servicios administrativos, de intermediación inmobiliaria y de agente de seguros exclusivo, con la atención esmerada de un equipo de profesionales en el área.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-01-26

Map ferreries sociedad limitada se dedica a la prestación de servicios administrativos y de intermediación inmobiliaria desde el área de Tortosa. Si alguien trabaja o ha trabajado en esta empresa en los últimos seis meses, agradezco sus comentarios.

¿Has sido trabajador de la empresa MAP FERRERIES? Cuéntanos algo acerca de este empleador y ayuda a otros a tomar una decisión sobre su futuro trabajo.

MAP FERRERIES Preguntas frecuentes