
Opiniones Maquiborda en Madrid
Dicen que cobran 35€ la hora de trabajo y por limpiar y ajustar una máquina que funcionaba bien me cobraron 170€.
Parece que la discrepancia entre lo que se cobra por hora y el costo final fue significativa. ¿Recibiste algún desglose detallado de los costos para entender mejor el cobro?
Yo me compré una maquiborda, quería una máquina que cosiera bien los bajos de los vaqueros y fuera de mejor calidad que la que tenía. El resultado después de unos ocho años de uso es penoso. Varias veces la he tenido q llevar a arreglar, las comerciales de la tienda me atendieron bien, pero sin embargo el mecánico de los arreglos de la máquina fatal. En ningún momento la máquina me cosió bien las telas y sobre todo las finas (gasas, sedas) cada dos x tres con fallos de máquina, me debieron de vender la defectuosa, después de gastarme casi 600€. Se me ha vuelto a estropear y ya ni siquiera la llevo a arreglar allí, estoy cansada de que no funcione bien. Me compré la maquiborda para tener una buena máquina y al final he tenido q coser más veces con mi máquina antigua. Muy desencantada de maquiborda y además siento q me tomaron el pelo con la compra.
Ya les he comprado 2 máquinas, la 1ª salió buenísima, cambie por otra mejor, estoy encantada con vosotras.
Muy buen servicio técnico. Recomendable.
Ooooo
Maquiborda es una empresa especializada en la distribución y reparación en taller de máquinas de coser. He estado leyendo acerca de ella, y me topé con que sus empleados tienen una jornada de trabajo de lunes a viernes con descansos para el almuerzo, los sábados cuentan con una jornada parcial.
En Maquiborda comercializan máquinas de coser de casa e industriales, además tienen un taller donde las reparan. Están en Madrid. Es una empresa que paga bien a sus empleados, claro que depende del cargo que ocupes en la compañía. Muchos entran con contratos por meses y luego pasan a firmar un contrato fijo. Trabajan en horario de oficina y no se qué tan bueno es el seguro de salud.
¿Se cumplen tus expectativas en Maquiborda?
¿Cómo están la atmósfera y el trabajo en la empresa Maquiborda? ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?