Maquinaria de produccion europea

CALLE ISIDRE NONELL 5 08911, BADALONA, BARCELONA
Calificación 4.2/5

Opiniones Maquinaria de produccion europea

4.2

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Maquinaria de produccion europea?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria de produccion europea?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tengo un amigo que tiene un buen salario desde que trabaja para esta empresa, tiene seguro y seguido menciona que sus compañeros de trabajo le apoyan y le enseñan de su campo laboral,a demás de que sus clientes siempre son muy amables.

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Maquinaria de produccion europea, empresa formal desde el año 1994,se ha desempeñado en serio intermediarios del comercio de maquinarias, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Empresa con gran ética profesional inmensos valores que entregan a cada uno de sus clientes la mejor calidad en sus productos, así como también para sus trabajadores entrega lo mejor para ellos, cómo capacitaciones y entrenamientos en diversas áreas de trabajo, espero le hayan interesado y que sea una pronto a nuestra gran empresa.

Star
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

He trabajado en esta empresa y lo mejor de mi empleo es el horario laboral, y por otro lado puedo decir que el salario es bueno, tengo seguro, prestaciones y mis compañeros de trabajo son muy agradables.

Kike
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Maquinaria de produccion europea dedicados a el comercio de maquinaria, equipo industrial, embarcaciones y aeronaves. Gran empresa, encuentro compañerismo buen ambiente de trabajo, tanto empleados como jefes eran muy atentos conmigo bueno trabaje en el área de ventas en donde la paga es genial ademas de tener un buena estabilidad gracias a ellos, yo la recomiendo!

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

Ser parte de esta empresa es una de las mejores cosas que me ha pasado, tiene un reconocimiento mundial el que me hace aprender y desarrollarme a demás de tener un CV intachable con el nombre de la empresa.

¿cuál es el nivel de inglés requerido para que un mecánico pueda conseguir un puesto de trabajo en esta compañía?

¿Que empresas en Barcelona necesitan de un mecánico con experiencia y manejo del idioma inglés?

¿ Creen que trabajando en Maquinaria de produccion europea como Mecánico, se puede ascender de puesto en menor tiempo?

De acuerdo con algunas opiniones en otros foros, Maquinaria de produccion europea ofrece muy buenas condiciones en el puesto de mecánico. ¿Alguien puede confirmar o desmentir esta idea?

Conozco inglés, sera util en Badalona buscando trabajo?

Crea el mercado de trabajo. Añade tu comentario acerca de la empresa Maquinaria de produccion europea . Escribe qué opinas acerca de este empleador. Tu entrada es importante.

Maquinaria de produccion europea por 4 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Mecánico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Maquinaria de produccion europea Preguntas frecuentes