Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel

Málaga
Calificación 3.8/5

Opiniones Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel

3.8

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel?

¿Qué quieres saber sobre Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel?

Fecha del acontecimiento 2022-05-19

TODO CORRECTO

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

Trabajo en atención al cliente hace poco tiempo, aun no alcanzo a conocer a la mayoría de mis compañeros, pero ya me siento muy a gusto aquí, puedo notar un gran compañerismo y actitud de equipo, así que creo que me ira muy bien.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2019-03-24

Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel, Venta de maquinaria y mobiliario de hostelería para el sector de la restauración y alimentación. Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. La empresa Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel Sl cuenta con 13 años de experiencia en su sector. La empresa Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel Sl con domicilio en Calle ter (alcalde Gomez Gomez - pg el viso 48-52), 1, MALAGA, MALAGA. Su principal actividad CNAE es 4799 - Otro comercio al por menor no realizado ni en establecimientos, ni en puestos de venta ni en mercadillos. La empresa Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel Sl está inscrita como Sociedad limitada. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 300 y 600 mil €. Una empresa en donde le gustaría trabajar a cualquier persona que se dedique a las ventas, ya que la mayoría anda buscando estos tipos de trabajos, en donde pueden apreciar su trabajo y no existirá una incomodidad al momento de trabajar, se podría decir que este tipos de trabajos siempre les gustara, por diversos motivos como lo es el de tener todas las herramientas a tu disposición, ser personas creativas y que la empresa lo reconozca, entre otras que también lo ofrece la empresa. En esta empresa lo que se necesita es de un buen personal que siempre busque crecer, no se busca gente que no quiera ya que eso provoca que el lugar no crezca y no funcione como debería, la empresa en si mantiene un margen de oportunidades con los empleados.

¿Estás preocupado de que Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel va a despedir empleados por virus SARS-CoV-2?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel ? Esperamos informaciones acerca de la posición actual de la empresa. ¡Cada declaración cuenta!

Maquinaria Y Mobiliario De Hosteleria Eurhostel Preguntas frecuentes