Maral del Maresme

Mataró
http://Calle Llauder, 170 - PISO 2 PTA. 4, Mataro, 08302 , Barcelona
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Maral del Maresme

¿Qué puedes decir sobre Maral del Maresme? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Maral del Maresme?

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Maral del Maresme realiza la organización de todo tipo de eventos con todo y suministro de personal, los trabajadores sentimos una respuesta positiva por parte de la empresa, siempre se toman el tiempo para reconocer tus esfuerzo, hay buenos pagos y jornada eventual.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

Maral del Maresme dedicados a la organización de eventos y suministro de personal para los mismos, restauración y prestación de servicios de catering. Estoy muy tranquilo en la empresa me siento muy cómodo y aprendes muchas cosas. Una empresa muy bien gestionada. El trato con los empleados es muy cordial, los servicios de una buena jefatura siempre se puede pasar, el salario y la dirección que es bueno, trabajo como camarero y tengo una gran estabilidad.

¿Puede que alguno de los actuales trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa? ¿Tenéis algunas noticias acerca de la empresa Maral del Maresme ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¡Esperamos tu comentario!

Maral del Maresme recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros para servicios extras con experiencia (70€ - 80€ al día)

Maral del Maresme Preguntas frecuentes