Marbella beauty clinic

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Marbella beauty clinic

4.7

¿Cuál es tu opinión sobre la relación entre el salario en Marbella beauty clinic y el costo de vida en la región donde operan?

Eva
Fecha del acontecimiento 2023-12-20

Pues mi experiencia con esta clínica mañana mal no,lo.siguiente.fui a inyectarme acido hialurónico y me lo pusieron mal ...m.estuve 2 semanas sin visión los ojos hinchados unas bolsas un mal.estar que no se lo.deseo a nadie...resulta que al par de semanas no mejoraba iba a peor total que me quitaron el.relleno y cual fue la.cosa otras 2 semanas con los ojos que ni veía voy hablar con el.doctor y no supo decirme nada me echo prácticamente de la.consulta increíble...me dijo el.doctor que quería que hiciera el
.perdona y yo que hago que 4 semanas sin ir al trabajo..sin poder ver os.doi no palabra..y sin el dinero claro ..asin que.esta clínica no os.la.recomiendo tened.cuidado.

Beauty

Gracias por compartir su experiencia, ya que tenemos tantos miles de experiencias muy positivas que no parecerían tan reales; aunque intentamos que todo el mundo salga 100% contenta, a veces no es posible por una cuestión de expectativas de la propia paciente; lo que nos permite explicar con profesionalidad que el equipo médico siempre advierte sobre expectativas reales de los posibles resultados.y sobre todo de los efectos segundarios que pueden aparecer.
Esto está recogido en su ficha con fecha y hora y registrado por el equipo médico.
En su caso tiene tratamiento de las ojeras de un Laboratorio Suizo, mejor en el mercado ,muy seguro y eficaz .Si apareció nflamacion es por la reacción de su propio cuerpo y retención de líquido.La inflamación si aparece es muy pequeña .Es absurdo decir que tuviste un problema con tu visión. No teníamos tal información de usted.Inventaste esto solo para poder escribir cualquier cosa.
Por nuestra parte hemos hecho el vistazo y retoque totalmente gratuito.
Realmente existe un tipo de paciente para cada clínica y una clínica para cada tipo de paciente. Nosotros siempre tratamos la información con la máxima transparencia y honestidad posible; y parece ser que está valorado por más personas.
Un saludo cordial.

mucho cuidado
Fecha del acontecimiento 2022-07-04

Clinica Estetica Beauty Marbel

Por nada!,es un placer.!
Para cualquier informacion por favor contacta con nuestro equipo a través de WhatsApp 670988153.Un saludo

Paz

Todo lo que se expone aquí lo comprobarán todos los que visiten la clínica. No está escrito por competencia, si no por seres humanos que deciden ir a vuestra clínica. Los cuales no valoráis. Sólo queréis pasta.

pepe
Fecha del acontecimiento 2024-03-07

La clínica Marbella Beauty Clinic parece generar opiniones muy polarizadas: mientras algunos elogian los tratamientos y el profesionalismo del personal, otros han experimentado resultados negativos como reacciones adversas a los procedimientos y falta de comunicación con los médicos. ¿Alguien más tuvo una experiencia similar a la tuya con efectos secundarios o falta de atención personalizada por parte del equipo médico? ¿Crees que la clínica debería mejorar en la comunicación con los pacientes hispanohablantes?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 719 visitantes únicos

El empleador Marbella beauty clinic ocupó el 17 lugar, con una calificación promedio de 4, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Marbella beauty clinic merece tal distinción?

Estera
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Simplemente genial. Si queréis un cambio en vuestro rostro natural y sin artificios poneros en manos de equipo Marbella Beauty!

Polita
Fecha del acontecimiento 2023-01-16

Trato muy profesional y amable. Fui para inyectar botox en vacilar para hiperhidrosis. Tras charlar con el doctor me convencí. Me comento el efecto dura sobre unos 6 meses, a día de hoy llevo casi 9 meses y aún no hay rastro del sudor. Sin duda volveré a inyectarlo

Clinica Estetica Beauty Marbel

Mil gracias por tu reseña. Es una alegría atender a personas tan educada y simpática como tú, aquí tienes tú casa para lo que necesites.
Mil gracias de nuevo

Aroha
Fecha del acontecimiento 2023-01-15

Si quieren parecer un travesti, es vuestra clínica.
No hablan nada de español. Hablan a través de una hoja. Jamás me han puesto acido Hialuronico tan anti-natural. El doctor no habla español.. Así que por mucho q le digas no te entiende. Es como si fueras una vaca que la van a vacunar... Nada de delicadeza. Lo barato sale caro.

Clinica estética Marbella

Buenas tardes, gracias por compartir su experiencia, ya que tenemos tantos miles de experiencias positivas que no parecerían tan reales, de este modo entendemos que de vez en cuando podamos recibir alguna queja, aunque intentamos que todo el mundo salga contenta, a veces no es posible por una cuestión de expectativas de la propia paciente lo que nos permite explicar con profesionalidad que el equipo médico siempre advierte sobre expectativas reales de los posibles resultados.
Esto está recogido en su ficha con fecha y hora y registrado por equipo medico.Somos muy responsables y muy conocidos y tenemos mejor clientela de toda parte de España y de fuera.

El comentario que publicó Usted sobre nosotros contiene palabras completamente falsas, y son hechas por intencionalmente, consistentes en acciones o declaraciones que atentan contra la dignidad de otras personas, empresas, su buen nombre o su propio respeto y trabajo (Artículo Código Penal).
Artículo 212

En los casos a que se refiere el artículo anterior, responderá solidariamente la persona natural o jurídica que sea titular del medio de información a través del cual se haya difundido la calumnia o injuria.
Tenga en cuenta que tenemos el derecho de denunciar esta práctica a los servicios correspondientes por tal calumnia en nuestra contra.
Nuestro personal extranjero perfectamente entiende español ;quien no entiende es Usted. Los medicos son colegiados y tienen muchos años de experiencia. Esta reseña tiene mala Fé, cuando enteraste que no eres un cliente deseado en nuestra clinica. Nuestro personal medico tiene muchos años de experiencia. Usted se siente frustrante porque han perdido posibilidad continuar realizar tratamiento con nosotros .Eso no le da derecho a escribir todas estas calumnias.

Realmente existe un tipo de paciente para cada clínica y una clínica para cada tipo de paciente. Nosotros siempre tratamos la información con la máxima transparencia y honestidad posible y parece ser que está valorado por más personas. Bendiciones

Aroha

Siento que mi queja no sea positiva
. Todas los clientes no pueden quedar contentos y ha sido mi caso. Yo no he levantado calumnias y el trato como cliente tampoco me ha gustado. En España hay libertad de expresión como recoge el artículo 19 y también tenemos el artículo 51. La legislación española de consumidores y usuarios se basa en el artículo 51 de la Constitución, según el cual los poderes públicos garantizarán la defensa de los consumidores y usuarios, protegiendo, mediante procedimientos eficaces, la seguridad, la salud y los legítimos intereses económicos de los mismos. Asimismo establece que promoverán su información y educación, fomentarán sus organizaciones y las oirán en las cuestiones que puedan afectarles.

En dicho artículo se basa la Ley estatal de Defensa de Consumidores y Usuarios fue aprobada mediante el Real Decreto Legislativo 1/2007. [1]​ saludos.

Porque me han echo lo mismo..son aparte poco profesional por mi experiencia y de más amigas que he llevado

Solo quieren el dinero si te dejan la cara doblada te.dicen que quieres que haga. Perdona

clinicabj
Fecha del acontecimiento 2023-01-04

NUESTRAS OFERTAS Y PROMOCIONES EN MEDICINA ESTÉTICA  http://www.marbea.es/ofertas-y-promociones-marbella-2022/

LNBV
Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Trato frío, no hay comunicación, no entienden español. No tienen calidad humana, sólo quieren dinero. Son irresponsables, maleducados, y muy frios. Y si vais, aseguraros de que en la primera visita os haga el servicio que pagais, correctamente, si esque conseguís que os entienda... porque si vas a la revisión que te pertenece, te hacen sentir muy, muy, muy incómoda. Si quieres sentirte como un animal al que pinchan, ve a esta clínica. Personalmente la clínica deja mucho que desear. No la recomiendo.

Fecha del acontecimiento 2022-12-10

Precios de tratamientos faciales

Eladi

Alguien te ha recomendo los tratamientos faciales de la clínica?, busca la página web allí deben aparecer los número de contacto.

Edtoy encantada con vosotras
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Estoy encantada con vosotras me ha encantado el trato que dais sois majisimas y por el trabajo que hacéis chapó gracias toni y Maria

Albane

Necesito tu ayuda! Ya que te ha ido bien, quisiera saber que tratamiento te realizaste especificamente?

Saludos

Ernesto
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

Ohhh el mejor sitio para trabajar

Sandra Hontora
Fecha del acontecimiento 2022-04-28

Muchas gracias a todo el equipo por su trato ,sus consejos y su gran
profesionalidad y cercanía a sus pacientes.Muchisimas gracias por vuestra
atención nos vemos muy pronto.

Cercanía a sus pacientes?

Amaya Verdut
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Estoy súper contenta con resultado de mis labios, muchas gracias a doctor. Eso era la mejor experiencia de mi vida. Muchas gracias por ser
profesionales.

Jenny Espinoza
Fecha del acontecimiento 2022-04-24

Exelente! Resuelven todas tus dudas y te ofrecen sobre todo una buenisima atenciòn
Recomendable totalmente!

Mentira, no resuelven nada.

Ana R.
Fecha del acontecimiento 2022-04-21

Hacen un equipo sensacional. Son profesionales, atentos y se adaptan en todo momento a tus
prioridades. Dominan todos los servicios que ofrecen y los personalizan totalmente a cada
paciente. Ya los he recomendado en varias ocasiones y seguiré haciéndolo .

Lorena Sierra García
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

La verdad es que en esta clínica te tratan muy bien, muy recomendable. Profesionales 100%!!

Erika
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Es una experiencia perfecta. El personal es muy profesional y super amable, el servicio es estupendo, son muy pacientes y adorables. En resumen, Clinica Beauty Marbella es un lugar ideal para recibir el tratamiento de belleza. el resultado es satisfecho. Pongo cinco estrellas porque es todo perfecto, la verdad.

Adriana Ortega
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Me he realizado tratamiento de botox y rinomodelación con ácido hialurónico y la verdad que
muy contenta con los resultados. Me había puesto botox en otras clínicas y no tiene nada que
ver con los resultados de esta clinica, a parte de que pone todo completo ,personal es muy Profesional y amable los resultados son con diferencia los mejores que he tenido porque no
todos los profesionales saben poner bien el botox.
Sin duda seguiré haciéndome Los tratamientos aquí en Clinica Beauty Marbella

Claudia Garzon
Fecha del acontecimiento 2022-04-17

Hecho vitaminas para facial。
El personal muy amable y muy profesional ,nos han tratado con mucha paciencia,
resultado de tratamiento espectacular。
Un excelente para todo。

Manuela Castellanos
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Conozco clinica Beauty hace algunos años, y la misma confianza que te pasa en sus vídeos en
Instagram es la que tienes en su consulta, siempre buscando escuchar y entender la necesidad
de cada paciente, y con un gran sentido de estética, ya que sus tratamientos tienen siempre un
resultado natural y a todos los gustos. A parte, la clínica tiene una decoración impecable, y el
trato es inmejorable, desde el momento en que te cogen la cita al teléfono hasta cuando vuelves
a la revisión!! La recomiendo 100%, y también tengo a varios amigos que también hacen sus
tratamientos con ellos!

Alicia Rios
Fecha del acontecimiento 2022-04-15

Son excepcionales y encantadores. Los resultados estupendos. Muchas gracias por vuestra
atención siempre!

Andreea Estevez
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

No puedo ser más contenta con la clínica la experiencia ha sido fabulosa e increíble, el ambiente es muy acogedor y la clínica es muy limpia. Los resultados muy buenos, los recomiendo.

Ana Fernandez
Fecha del acontecimiento 2022-04-14

Hola! La experiencia ha sido increíble. La clínica es espectacularmente preciosa, muy limpia ,un
ambiente muy acogedor y lindamente decorado.
Son unos profesionales extremadamente capacitades, muy atentos en todo el momento, me
explicaron al detalle todo el procedimiento y la técnica utilizada, me transmitiendo mucha
confianza.
Las técnicas aplicadas son vanguardistas de armonización facial y enfocada a la naturalidad,
pero con resultados increíblemente visibles.
Estoy muy muy feliz con los resultados, por fin he encontrada mi clinica estética de confianza.
Además Beatriz es encantadora!
Muchísimas gracias a todos de la Clínica Beauty. Habéis conquistado mi confianza y mi corazón.
Un cordial saludo.

Lourdes Cerezo
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Son encantadores, cercanos y además muy profesional. Siempre aconsejan lo mejor.
Contentísima con mi botox con ellos!

Marta Segura
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Mi experiencia con Clinica Beauty Marbella y su equipo la valoro con un 10! Estoy muy contenta
con el trato del equipo y también con los resultados del tratamiento :) ! Muchas gracias y nos
vemos muy pronto.

Lorena Perez
Fecha del acontecimiento 2022-04-08

Muy bien todo, recomiendo la clinica. Super satisfecha con el tratamiento.

Moni S.
Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Excelente trato y recomendaciones profesionales de primer nivel. Estoy encantada con el
servicio.

Noe M. Diez
Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Excelente servicio y atención, muy profesional e instalaciones increíbles, usan productos de
calidad y saben recomendar muy bien lo que necesitas. Lo recomiendo mucho.

Aurora Pielago
Fecha del acontecimiento 2022-04-02

Tratamientos profesionales de calidad! Se ven los resultados y la atención estupenda.

¿Qué quieres saber sobre Marbella beauty clinic?

Marbella beauty clinic Preguntas frecuentes