Marbella beauty clinic
Av. Severo Ochoa, 29602 Marbella, Málaga, España Teléfono: 670988153

Valoración de la empresa 4.8/5

Opiniones Marbella beauty clinic

¿Marbella beauty clinic cuenta con buenos especialistas con mucha experiencia?
¿Qué especialidades médicas son las mejor pagadas en Marbella beauty clinic?

¿Qué quieres saber sobre Marbella beauty clinic?

Positivo (70)
Neutro (9)
Negativo (3)
Ernesto

Ohhh el mejor sitio para trabajar

Sandra Hontora

Muchas gracias a todo el equipo por su trato ,sus consejos y su gran
profesionalidad y cercanía a sus pacientes.Muchisimas gracias por vuestra
atención nos vemos muy pronto.

Amaya Verdut

Estoy súper contenta con resultado de mis labios, muchas gracias a doctor. Eso era la mejor experiencia de mi vida. Muchas gracias por ser
profesionales.

Jenny Espinoza

Exelente! Resuelven todas tus dudas y te ofrecen sobre todo una buenisima atenciòn
Recomendable totalmente!

Ana R.

Hacen un equipo sensacional. Son profesionales, atentos y se adaptan en todo momento a tus
prioridades. Dominan todos los servicios que ofrecen y los personalizan totalmente a cada
paciente. Ya los he recomendado en varias ocasiones y seguiré haciéndolo .

6 usuarios siguen la empresa

Lorena Sierra García

La verdad es que en esta clínica te tratan muy bien, muy recomendable. Profesionales 100%!!

Erika

Es una experiencia perfecta. El personal es muy profesional y super amable, el servicio es estupendo, son muy pacientes y adorables. En resumen, Clinica Beauty Marbella es un lugar ideal para recibir el tratamiento de belleza. el resultado es satisfecho. Pongo cinco estrellas porque es todo perfecto, la verdad.

Adriana Ortega

Me he realizado tratamiento de botox y rinomodelación con ácido hialurónico y la verdad que
muy contenta con los resultados. Me había puesto botox en otras clínicas y no tiene nada que
ver con los resultados de esta clinica, a parte de que pone todo completo ,personal es muy Profesional y amable los resultados son con diferencia los mejores que he tenido porque no
todos los profesionales saben poner bien el botox.
Sin duda seguiré haciéndome Los tratamientos aquí en Clinica Beauty Marbella

Claudia Garzon

Hecho vitaminas para facial。
El personal muy amable y muy profesional ,nos han tratado con mucha paciencia,
resultado de tratamiento espectacular。
Un excelente para todo。

Manuela Castellanos

Conozco clinica Beauty hace algunos años, y la misma confianza que te pasa en sus vídeos en
Instagram es la que tienes en su consulta, siempre buscando escuchar y entender la necesidad
de cada paciente, y con un gran sentido de estética, ya que sus tratamientos tienen siempre un
resultado natural y a todos los gustos. A parte, la clínica tiene una decoración impecable, y el
trato es inmejorable, desde el momento en que te cogen la cita al teléfono hasta cuando vuelves
a la revisión!! La recomiendo 100%, y también tengo a varios amigos que también hacen sus
tratamientos con ellos!

Alicia Rios

Son excepcionales y encantadores. Los resultados estupendos. Muchas gracias por vuestra
atención siempre!

Andreea Estevez

No puedo ser más contenta con la clínica la experiencia ha sido fabulosa e increíble, el ambiente es muy acogedor y la clínica es muy limpia. Los resultados muy buenos, los recomiendo.

Ana Fernandez

Hola! La experiencia ha sido increíble. La clínica es espectacularmente preciosa, muy limpia ,un
ambiente muy acogedor y lindamente decorado.
Son unos profesionales extremadamente capacitades, muy atentos en todo el momento, me
explicaron al detalle todo el procedimiento y la técnica utilizada, me transmitiendo mucha
confianza.
Las técnicas aplicadas son vanguardistas de armonización facial y enfocada a la naturalidad,
pero con resultados increíblemente visibles.
Estoy muy muy feliz con los resultados, por fin he encontrada mi clinica estética de confianza.
Además Beatriz es encantadora!
Muchísimas gracias a todos de la Clínica Beauty. Habéis conquistado mi confianza y mi corazón.
Un cordial saludo.

Lourdes Cerezo

Son encantadores, cercanos y además muy profesional. Siempre aconsejan lo mejor.
Contentísima con mi botox con ellos!

Marta Segura

Mi experiencia con Clinica Beauty Marbella y su equipo la valoro con un 10! Estoy muy contenta
con el trato del equipo y también con los resultados del tratamiento :) ! Muchas gracias y nos
vemos muy pronto.

Lorena Perez

Muy bien todo, recomiendo la clinica. Super satisfecha con el tratamiento.

Moni S.

Excelente trato y recomendaciones profesionales de primer nivel. Estoy encantada con el
servicio.

Noe M. Diez

Excelente servicio y atención, muy profesional e instalaciones increíbles, usan productos de
calidad y saben recomendar muy bien lo que necesitas. Lo recomiendo mucho.

Aurora Pielago

Tratamientos profesionales de calidad! Se ven los resultados y la atención estupenda.

Sonia Conteras

Muy recomendado. Equipo profesional y de alta calidad.
Excelente servicio!

julia rojas

Totalmente confiable, una vez que lo pruebas regresas, estás en las mejores manos

Andrea Rios

Estoy muy contenta tanto por el trato como los resultados!El dr.Oleg es una gran profesional,
agradable y cercano. Doy gracias a Beatriz por la gestion de todo y por el buen trato!!

Estrella

Ni dos meses me ha durado el botox. Lo barato sale caro. Gente sin ningún trato. Ni te dirigen la palabra súper secos. No voy mas

Tere Lopez Fuentes

Recientemente necesité de los servicios de una clínica de estética, y ante mil dudas opté por la
Beauty Marbella. Después de un mes será fácil resumir mi experiencia: Atención, un 10 sobre
10, confianza, otro 10 sobre 10, equipo informativo, ídem, resultados, más de lo mismo, 10 sobre
10. Simplemente, recomendable al 100%

malai

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 0.

Monica Rubio

El mejor sitio para hacer botox. Todo profesional. Yo recomiendo

Dolores A Fernández

Han conseguido todos mis objetivos estéticos que les he pedido y estoy encantada con el trato y profesionalidad. Muy bien la clínica.

Pepa Rojas

Contouring facial realizado adecuadamente, estoy muy contenta por el resultado adecuado a mis expectativas

Carolina Ruiz

Estoy muy contenta con el trato y el resultado. Lo recomiendo totalmente. Un saludo.

Vanesa Garcia

En esta clínica me han realizado una mesoterapia. Estoy súper contenta de haberme puesto en las manos de tales profesionales, cuadro médico fantástico y personal de la clínica igual. Mis felicitaciones a todos y muchísimas gracias por tan buen trabajo!

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Marbella beauty clinic. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

Mi entrevista de trabajo duró minutos
volvería a aplicar a esta empresa
Para trabajar en Marbella beauty clinic deberías saber inglés a nivel
¿Tiene Marbella beauty clinic una página en Facebook?
Sí claro, Marbella beauty clinic tiene su página de Facebook: https://www.facebook.com/Clinic.Estetica.Marbella.BEAuty. Revisa fb y otros detalles de Marbella beauty clinic.
¿Tiene Marbella beauty clinic una página de Twitter?
Sí, Marbella beauty clinic tiene su página de twitter: Beata12346. Revisa twitter y otros detalles de Marbella beauty clinic.
La empresa opera en Cuidado de la salud. Comprueba más información sobre Marbella beauty clinic.
¿Dónde está ubicada la sede de Marbella beauty clinic?
La empresa Marbella beauty clinic está ubicada en Av. Severo Ochoa, 29602 Marbella, Málaga, España. Echa un vistazo a la dirección de la empresa y a otros detalles de Marbella beauty clinic.

Opiniones sobre Marbella beauty clinic en las redes sociales

¿Qué opináis sobre el video de Marbella beauty clinic?