Marbesol opiniones

Calificación 5/5
En total 1 calificaciones
La experiencia del usuario con Marbesol no está verificada

Marbesol

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Marbesol.

Calificación 5

Neutras
Negativas
Ceci1948
Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Me han tratado muy bien! tienen mucha calidad humana y un excelente servicio!! sin duda los recomiendo

Laura

Y tu crees que sea cierto eso de que trabajan las 24 horas? Tengo un viaje organizado y pienso llegar de madrugada. Necesito tu ayuda porque a veces los negocios dicen eso y no es así.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Igualmente cuenta con instalaciones modernas y especiales; todas elaboradas a detalle. Magnifica atención con sus trabajadores. Recomendar esta empresa es generar seguridad para sus clientes y trabajadores. Acá nos dedicamos a a la venta de autos de segunda mano y arrendamiento de los mismos, a los mejores precios del mercado.

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-01-28

Las condiciones de la empresa como trabajador son muy buenas. Yo al estar de becario un poco peores, pero en general es muy buena empresa para trabajar la recomiendo sin dudas, ( compañerismo al máximo y horarios cómodos)

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 43 visitantes únicos

¿Has oído de despidos en Marbesol por la pandemia?

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto Programador/Maquetador web PHP, Málaga en Marbesol? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

FEU

Marbesol busca candidatos para el puesto Programador/Maquetador web PHP, Málaga. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Marbesol sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Marbesol busca personas para el cargo de Recepcionista.

Marbesol busca personas para el cargo de Recepcionista.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Otras actividades de servicio