Marcaelec

Calificación 2.7/5
La Puebla de Montalbán
Servicios de construcción y renovación
Calificación 2.7/5

Opiniones Marcaelec

2.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Marcaelec ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

Evelyn
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

La mayoría de las reseñas son muy negativas y acusan a Marcaelec de ser una empresa fraudulenta y poco confiable. Los usuarios mencionan haber presentado denuncias y haber tenido problemas para contactar con ellos. Recomiendan no hacer compras en esta empresa y sugieren denunciarla. ¿Alguien ha tenido algún resultado positivo al denunciar o recuperar su dinero? ¿Cuál ha sido su experiencia al intentar contactar con la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Son unos (eliminado por el administrador) devolverme mi dinero

marian74
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

robot aspirador pagado el 17 de febrero, no entregado, no contestan mis correos ni los de la OCU, pago por transferencia bancaria, tampoco han firmado el documento bancario enviado para la devolucion del dinero

La empresa fue calificada por el usuario como: mala

El empleador Marcaelec fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Marcaelec recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Marcaelec - posición en el ranking de empresas

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

¿Cómo les puedo denunciar?

JAVIER
Fecha del acontecimiento 2021-12-22

Utilizo los servicios de Marcaelec rara vez.
El servicio que ofrece Marcaelec es: malo.
El mejor aspecto de Marcaelec es: no hay aspectos positivos.
Malo.

ManuelToledoRuiz
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Por qué no respondéis, a email o no cogéis el teléfono, de hecho me habéis cogido dos veces el teléfono y me habéis dicho de que llamada después de la tarde cosa que he hecho pero no me habéis cogido el teléfono, me gustaría pensar que no es una (eliminado por el administrador) sino que hay mucho trabajo, ojalá porque para mí 120 € es un dinero considerable ya que soy un pensionista, quiero pensar que hay empresas que no juegan con personas así, ojalá así me esté equivocando

Macu

Buenas… siento decirte que si es un (eliminado por el administrador) Yo soy otra a la que le han quitado 189€ y hemos hecho un grupo de whats app, cada cez somos van, estamos poniendo denuncias y vamos agregando los numeros de atestados de denuncias ya hechas así vamos haciendo denuncia conjunta. Escríbele a Alejandro el es el administrador del grupo, más abajo pone su número de telefono. Un saludo!

ManuelToledoRuiz
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Pues la verdad es que revise la compra de un mobil, tampoco es que fuera un chollo el móvil pero bueno dentro de lo que cague era uno reloj más baratito si estaba bien lo que jamás me pensaba es que después de muchísimas llamadas y muchísimo correo electrónico no responden a nada, lo peor es que crees que ya por internet haciendo compras no te pone (eliminado por el administrador) pero es que sí, creo que las autoridades pues deberían estar más pendientes en este caso la (eliminado por el administrador) porque a mí son 120, a otra persona puede ser 240, y esto se puede convertir e1 millones de euros.

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Todos los afectados, estamos haciendo un grupo de WhatsApp para poner denuncias conjuntas, habladme al 645833926

Tambien estoy afectado, y espero indicaciones de como `proceder para poder actuar

marian74

quiero denunciarlos, tambien

Bea
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

He comprado una Nintendo hace dos días, y estoy viendo que es una (eliminado por el administrador) me gustaría saber qué debo hacer

Macu

@Bea, en mi caso igual que a tí, hay un grupo de what app de afectados, más abajo en los comentarios Alejandro pone su número de teléfono, escríbele! que juntos podemos hacer más fuerza! Ánimo!

IRT
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

No existe la empresa. Es una (eliminado por el administrador) En cuanto reciben el dinero dejan de responder correos, teléfono y WhatsApp. Confié en el contenido de su wed sin revisar previamente las opiniones de Internet. Ni caigáis como hice yo, es ina (eliminado por el administrador)

Paco
Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Página igual a (eliminado por el administrador) no pedir nada se quedan el dinero y se olvidan de tí. No pedir y olvidaros de sus precios baratos y de sus productos,es todo una (eliminado por el administrador) Voy a interponer una denuncia a la Guardia Civil....

Macu

@Paco yo he puesto la denuncia hoy, hay un grupo de whats app de afectados, hay un número de teléfono de un muchacho que se llama Alejandro que se está encargando de formar el grupo de afectados. Te lo comento porque sería interesante que adjuntaras a tu denuncia de mañana los atestados de los demás que hemos denunciado.... a mayor número de personas estafadas, y más cantidad... mayor probabilidades de conseguir algo. Un saludo!

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

Yo lo primero que hice fue denunciarlo a google, que tienen un sitio para denunciar webs fraudulentas... de hecho a mí ya no me la abre la página de Marcaelec.com, no se si a vosotros tampoco os deja. Lo segundo que he hecho ha sido ir a la oficina del consumidor, donde me han dicho que era mejor la guardia civil. Así que he ido a la guardia civil y he puesto una denuncia. Ahora con esta denuncia voy a llamar a mi entidad bancaria a ver si podemos hacer algo, creo que también lo derivan a (eliminado por el administrador) o algo así. Un saludo!

Ano

Dónde lo derivan?

Viky

Tenemos un grupo de WhatsApp , somos varios ya que estamos denunciando y juntamos denuncias

Ano

Y qué le ha pedido la guardia civil?

Lo han borrado era F -R -A - U- D- E, a ver si así no lo borran

Macu

Como puedo meterme en este grupo? o cómo podemos poner una denuncia conjunta?

Macu

@ Ano A mi lo que me ha pedido la guardia civil, ha sido datos de la supuesta empresa, fotos o capturas de pantallas de la conversación de whats app, del justificantes de la transferencia bancaria, y todo lo que pudiese adjuntar

Estafados marcaelec

MigueATR

Por favor, tengo una experiencia con esta empresa todavía puede ser que me llegue el artículo aunque no creo por lo que estoy leyendo aquí, bueno estoy viendo que hacen pedido pero no responde, mando email incluso logro hablar por teléfono me dicen que lo haga más tarde pero nada, masajes no cogen el teléfono o no te llaman, si te dicen que te van a llamar

Fecha del acontecimiento 2021-12-16

A mi también me han (eliminado por el administrador) por la compra de dos móviles. Hice el pedido en noviembre, les tuve que hacer una transferencia bancaria y si te he visto no me acuerdo. No contestan ni a llamadas ni a mensajes. Un vergüenza. Si alguien ha denunciado o ya tiene camino abierto, ruego me informe sobre los pasos a seguir. Gracias!!

¿Cuáles es el salario promedio que se puede esperar en Marcaelec?

Patricia

ES UNA (eliminado por el administrador) los sinverguenzas 207 euros de un lavavajillas que no me ha llegado!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-14

Quien haya sido (eliminado por el administrador) o haya puesto una denuncia por favor se ponga en contacto conmigo: 645833926

Patricis

Nosotros la vamos a poner

Jose

Yo ya he puesto una denuncia también me han (eliminado por el administrador)

JPR8
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Nos hemos librado de perder nuestro dinero gracias a los comentarios que hemos visto en esta página. Piden transferencia bancaria, y su comunicación es cuanto menos, rara. Gracias a todos por vuestros comentarios, que han evitado que esta empresa se quede nuestro pago sin enviar el producto. Muy mala pinta.

Me alegro que os haya sido útil

Analia
Fecha del acontecimiento 2021-12-12

Son unos (eliminado por el administrador) igual que electrotradecete y a saber con cuantos nombres mas operan!!!conran los productos y nunca llegan. De listos esta hecho el mundo!!!

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

¿Cómo lleva abierta desde 1995 dedicándose a cobrar productos que luego no manda a las personas? ¿cómo pueden seguir operando?

anonymous

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Es una (eliminado por el administrador) de empresa confíe en ellos e hice una transferencia bancaria y nunca llegó el paque encima se rió en mi cara por WhatsApp cuando me enteré que era una (eliminado por el administrador)

Eva
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Es una (eliminado por el administrador) Compras por transferencia bancaria y el producto no llega, tampoco responden a los emails. Denunciaré

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Han recibido la transferencia del producto y luego ni responden, ni mandan el producto.

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Pues nada, he comprado un producto y nada de nada… escribí al numero de whats app para preguntar porque no se tramitaba el pedido tras varios días de haber hecho la transferencia. Me pidieron justificante de la transferencia, lo hice…. Y ya ni una palabra mas….¡ INCREÍBLE! Si alguien ha denunciado podría indicarme cómo procedo?

Carla
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Compré un móbil y nunca lo enviaron. No contestan. Es una E-S-T-A-F-A!

Me ocurrió lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Buenas, yo compré en noviembre un lavavajillas y nada, ni responden al teléfono ni al e-mail, hay un móvil con WhatsApp te contestan con largas, no son españoles, este es el número +34602498062. Yo voy a ir a denunciar, si alguien q haya denunciado tiene número de denuncia ayudaría también para que se haga denuncia grupal.

Me pasó lo mismo con un móbil. Voy a denunciarlo.

Alejandro

He hablado con el verdadero dueño de Marcaelec, me ha dicho que copiaron la página y sus datos fiscales, recibe llamadas todos los días de gente que ha sido estafada. La guardia civil me ha dicho que todo el mundo afectado que presente la denuncia

Tania

Me ha ocurrido lo mismo con un teléfono móvil, ¿podrías explicarme el procedimiento que usaste para denunciar? ¿Denunciaste a la empresa? Gracias.

Eva

Hola, soy otra afectada más. También denunciaré. Si hay algún procedimiento determinado que te hayan comentado o algún número de denuncia que ayuda a hacer más fuerza agradecería que me lo comentases. La denuncia en policia nacional o en guardia civil?

Alejandro

Yo he denunciado en la guardia civil, llevas en papel las capturas de pantalla de WhatsApp, el recibo de haber hecho la transferencia, emails, números de teléfono. Toda la información que tengáis

Macu

Estoy en las mismas...yo voy a interponer denuncia en la oficina del consumidor y en la policía. Ya lo he denunciado a google. Lo ideal sería hacer una denuncia conjunta, que por lo que se ve somos muchos los afectados.

Rubencinho99
Fecha del acontecimiento 2021-12-10

Ofrecen una play5 por 350 euros y dicen que la tienen en stock, cuando es imposible conseguir una actualmente en cualquier comercio serio... Esa página es claramente una (eliminado por el administrador) No hace falta ni arriesgar un solo euro para comprobarlo. Vaya tela...

POLICÍAS EN ACCIÓN
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

NO COMPRAR ES UN (eliminado por el administrador) TE (eliminado por el administrador) Y NO ENVÍAN NADA HAY QUE DENUNCIAR EETE TIPO DE (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Espantoso ,de miedo .

(eliminado por el administrador)

¿Qué quieres saber sobre Marcaelec?

Marcaelec Preguntas frecuentes