Marchena Outsourcing

Marchena
CIF: B91949990
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones Marchena Outsourcing

¿Trabaja Marchena Outsourcing también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Marchena Outsourcing?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

Las mayores desventajas de Marchena Outsourcing son: Cantidad de trabajo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: Sí
En Marchena Outsourcing hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
En la empresa Marchena Outsourcing se trabaja: regular.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Marchena Outsourcing hay bono: no hay bono
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
el cancer de la empresa esta en la oficina el dia que se vaya cambiara la empresa para mejor

LuisMiguel

Y podrías comentar así sea brevemente en que consiste este cáncer que mencionas? Es debido a un mal funcionamiento interno? O hay riñas entre los empleados y los superiores o que es lo que te parece que está acabando con la empresa?

it is not a joke

en mi experiencia los compañeros del matadero me he llevado bien aunque haya algunos pelotas , pero en la oficina que son los que llaman para que vayas a trabajar son los que desprecian a los trabajadores quitandote derechos y amenazas si no entras por el aro eres el malo tu.hay una cierta persona que no tiene escrupulos y hay que hacer lo que ella quiera sino vas pa la calle

LuisMiguel

Es una pena que no te sientas cómodo en el trabajo y que la empresa no respete los derechos básicos de los empleados. ¿También lo notan tus colegas? ¿Quizás merezca la pena informar de esto en algún sitio?

Fecha del acontecimiento 2021-08-03

buenos compañeros, algunos encargados se creen que va heredar la empresa, los de la oficina se creen que no tienes vida, tienes que estar pendiente del teléfono las 24h para que te avisen para ir a trabajar aunque te pille fuera te tienes que volver para entrar sino te lo dejan caer con retintín que no cuentan contigo, también cuentan con el peloteo y el enchufismo que ese enchufismo va a echar el rato y los fijos son los que tienen que sacar la producción de los dos.en la oficina se ve mucha maldad tratando a sus propios compañeros mal aunque unos estén en el matadero y ellos en la oficina siguen siendo compis no sus superiores

violeta

¿Disculpa, pero me desconciertas un poco, empiezas el comentario diciendo "buenos compañeros" y luego todo lo que dices simplemente refleja un ambiente laboral pésimo en donde es todo lo contrario a buenos compañeros, te importaría aclarar un poco?

it is not a joke

en el matadero hay compañerismo con los viejos (los fijos) ,los malos compañeros como digo son los de la oficina que se creen que son los dueños y no lo son ellos son de adminitracion llaman a los trabajadores del matadero casi siempre le debes hora a la empresa no se como puede ser

Alessandra

Últimamente esto se ha vuelto casi tradición en las empresas en las que hay trabajo de campo y de oficina, los oficinistas creen que son superiores cuando las responsabilidades son exactamente las mismas, espero que alguien los ponga de inmediato en su lugar.

isa
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Vale la pena colaborar con ellos? Como opinais?

it is not a joke

bueno el trabajo en el matadero no es tan malo en la oficina puede que tenga mas problemas

Gonzalo

¿Qué quieres decir con que no es tan malo? ¿Qué te parece trabajar allí?

it is not a joke

mi experiencia no ha sido mala.trabajar alli prueba ya lo veras por tus ojos

Gonzalo

Pues si te digo la verdad no he tenido ninguna oferta por parte de la empresa, pero me gustaría conocer un poco más sobre tu experiencia, ya que tú si has trabajado para ellos.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Sabeis si buscan la gente?

¿Será cierto que el proceso de selección en Marchena Outsourcing en Marchena para trabajar como RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS, requiere indispensablemente formación?

¿El empleado de Marchena Outsourcing toma en serio la situación causada por la epidemia?

Marchena Outsourcing recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de envasado

¿Tiene puntos positivos el empleo? Añade tu opinión sobre la empresa Marchena Outsourcing y escribe qué clase de empleador es en realidad.

Marchena Outsourcing Preguntas frecuentes