Marcomueble Decoracion

Pol. Ind. Llaudet - Ctra. N-260, km 104. 17860 Sant Joan de les Abadesses
Calificación 3.1/5

Opiniones Marcomueble Decoracion

3.1

¿Paga Marcomueble Decoracion más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Marcomueble Decoracion?

El empleador Marcomueble Decoracion fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.3.¿Por qué Marcomueble Decoracion recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Marcomueble Decoracion - Posición en el ranking de empresas

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-06-01

Khalifa

Cuanta razón tienes amigo.... (eliminado por el administrador)

Jordi
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Jordi

Por experiencia te lo digo son 1.076 12 pagas al año si quieres trabajar allí allá tu pero te digo que tratan fatal al trabajador con 5 años de experiencia i te amargan para que te vayas cuando no les interesa para no pagar nada de nada son (eliminado por el administrador) REALMENTE VERGONZOSO TRABAJAR EN ESTAS CONDICIONES QUE OFRECE ESTA EMPRESA.

Jaime

Entonces lo mejor esque pruebes de trabajar allí y cuentas que tal ha ido tu mismo,no crees? Te deseo toda la paciencia y suerte del mundo,te aseguro que la vas a necesitar.

Diego

Honestamente.. Resentimiento? Irse uno mismo de un trabajo abusivo que resentimiento se le puede tener. Hay que tener mucho estomago y aspirar a muy poco en esta vida para querer trabajar allí. En un futuro,si es tu caso me cuentas.

Fecha del acontecimiento 2021-09-15

Como entregar cv

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Soy empleada en Marcomueble Decoracion S.L. que ofrece productos para la decoración del hogar. La empresa cuenta con amplias instalaciones y una gran exposición de productos, el entorno de trabajo en ocasiones es bastante dinámicos, pero en general es agradable y el equipo de trabajo es muy empático, tenemos estabilidad laboral, buenos horarios de lunes a viernes y buenas retribuciones salariales.

exposición de productos? te refieres a una sala llena de cuadros? el entorno de trabajo no solo en ocasiones , SIEMPRE suele ser bastante hostil y deprimente, lejos de estimular el bien estar del trabajador y la productividad. ni el equipo es empático ni nada de eso. buenas retribuciones salariales te refieres a menos de mil euros al mes y doce pagas anuales? me puedes decir en que sección estuviste? XDD

Khalifa

Seguro ? Es una (eliminado por el administrador) de fábrica. No recomiendo trabajar en esta empresa (eliminado por el administrador) al trabajador exigiendo un conocimiento i una velocidad inicial imposible de adquirir el primer dia. NADA RECOMENDABLE TRABAJAR EN ESTA EMPRESA.

COVID-19

¿Hay alguien en Marcomueble Decoracion que está expuesto más a la infección?

Esperamos noticias actuales sobre Marcomueble Decoracion y sobre cómo está ahora.

Marcomueble Decoracion Preguntas frecuentes