MARIA EUGENIA ALE ROMERO

Santiponce
Recursos Humanos

Opiniones MARIA EUGENIA ALE ROMERO

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en MARIA EUGENIA ALE ROMERO?

¿Qué quieres saber sobre MARIA EUGENIA ALE ROMERO?

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

MARIA EUGENIA ALE ROMERO
PAra mi ha sido una buena experiencia, hay buen ambiente con los empleados rapidez y muy a gusto con sus jefes, trabajo como limpiadora, tengo estabilidad laboral y buenos salarios.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Chicos me he inscrito en un anuncio de trabajo de la empresa MARIA EUGENIA ROMERO ALE, como agente comercial, ofrece buenos salarios y prestaciones, a demás de buen ambiente laboral y crecimiento y desarrollo en la carrera comercial.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a la pandemia?

MARIA EUGENIA ALE ROMERO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de empleo de Limpiador/a., Oferta de empleo de Limpiadora., Oferta de empleo de Mecánico de Turismos.

JB

MARIA EUGENIA ALE ROMERO lleva a cabo una selección para el puesto OFERTA DE EMPLEO DE MECÁNICO DE VEHÍCULOS INDUSTRIALES.. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

Hay usuarios que buscan trabajo y necesitan información actualizada acerca de MARIA EUGENIA ALE ROMERO. ¿Tienes curiosidades interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu comentario.

MARIA EUGENIA ALE ROMERO Preguntas frecuentes