Alcalá la Real

Opiniones Maria Lunarillos Sociedad Limitada.

¿Paga Maria Lunarillos Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Maria Lunarillos Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-04-10

Necesitan gente para trabajar??

Nahia

eso dependera de la posicion en la que estes interesado, podria ser

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Quiero trabajar en Maria Lunarillos Sociedad Limitada.
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Hola! Me encantaría entrar en vuestro equipo de trabajo ya que me hablan muy bien y es una empresa con bastante futuro! Os agradecería que os pusierais en contacto conmigo para darme alguna respuesta!

Fecha del acontecimiento 2021-05-28

Hola me gustaría saber si necesitan personal para trabajar?

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Maria Lunarillos Sociedad Limitada.
Gran comunicación, buen ambiente laboral. En defenitiva, estuve a a gusto tanto con compañeros como con superiores, es una empresa dedicada al comercio al por menor de por correo, catalogo de productos diversos

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

dentro de la empresa había muchísimo trabajo y mucho movimiento ya que manejamos las ventas en línea y siempre habían pedido es que realizar que enviar que manufacturar y la verdad que es un trabajo bastante exigente, pero ahora sí vale totalmente la pena todo el trabajo duro ya que las regalías el salario y algunas comisiones hacen que valga.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Maria Lunarillos Sociedad Limitada.
Comercio al por menor por correspondencia o Internet. El movimiento era bastante pero el pago lo valía buenos incentivos . El salario fijo muy bueno, estabilidad y oportunidades de crecimiento, muy recomendable el cargo de comercial.

Maria Lunarillos Sociedad Limitada. ha sido calificada positivamente tanto por sus clientes como por sus empleados. ¿Te gustaría relatar una experiencia positiva que hayas tenido con Maria Lunarillos Sociedad Limitada. y cómo te impactó emocionalmente?

Maria Lunarillos Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes