Maria Zugasti

Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Maria Zugasti no está verificada
Doctor Esquerdo, 64 local 3. Madrid.
CIF: Z50899198 Teléfono: +34 919 21 24 29
agencia@mariazugasti.com
Calificación 3.7/5
La experiencia del usuario con Maria Zugasti no está verificada

Opiniones Maria Zugasti

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Maria Zugasti.

3.7

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Maria Zugasti?

¿Qué quieres saber sobre Maria Zugasti?

Fecha del acontecimiento 2021-07-12

Es una Agencia muy buena,trato excelente

esteban

¿Para solicitar un puesto de servicio doméstico debo presentarme en las oficinas de la compañía? ¿Hay contratos fijos? Gracias.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 201 visitantes únicos

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

María Zugasti es una agencia cuya dedicación es la de ofrecer servicios domésticos, se especializan en la selección de empleadas para el hogar. Me gustaría saber qué requisitos hay para ser parte del equipo de esta agencia como asistenta del hogar. Saludos a todos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

La Agencia de colocación Maria Zugasti paga muy buenos salarios, lo supe por medio de una buena fuente ya que mi hermana trabaja allí actualmente y nunca la he escuchado quejarse; ademas no conforme con eso creo que cobran comisiones que también son muy bien remuneradas. Así que creo que esta empresa es muy buena opción para trabajar

jawad
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

La semana pasada entregue mi CV en Maria Zugasti una agencia de servicio doméstico, fue muy buena la experiencia hasta e incluso para ir y salir, se encuentra ubicada en la Calle del Dr. Esquerdo, 64, local 3, 28007 Madrid, España, recomiendo el uso del transporte público, igualmente puedes andar en coche y estación de metro muy cercano.

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Maria Sugasti es una Agencia de Servicios Domésticos especializada en la Selección de empleadas del hogar, internas o externas, para asistencia a personas mayores o dependientes, para el cuidado de niños, matrimonios-guardeses. Te ofrecen también otros servicios para el hogar. Todos sabemos por experiencia que la familia y hogar, es lo más importante que tenemos se tiene en la vida y cuando se tiene la necesidad de dejar en manos ajenas aquello que más se quiere, se busca siempre seriedad, responsabilidad y profesionalidad. En los meses trabajando aquí estos son los principios con los que trabajamos, para encontrar la solución más adecuada a las necesidades de los que lo requieran. La agencia hace lo posible de encontrar buenas profesionales del hogar, junto al equipo. Los gerentes creen en los valores de las personas, por eso, en los procesos de selección, tratan de encontrar aquellas personas que tienen esos valores que les gustaría para las personas que trabajaran en la casa de cada cliente. Al mismo tiempo comprueban, en las conversaciones con los clientes, que aquellas familias que tratan a sus empleadas del hogar, la tratan como una de la familia, con un trato humano, respetuoso y generoso, consiguen la implicación e integración de estas profesionales y una relación de larga duración.

¿Recibir clases a domicilio es una opción de pago en especies utilizada por Maria Zugasti para los trabajadores que ganan menos de 550 € mensuales?

¿Qué tiene que hacer una persona joven recién contratada para ganar más de 450 € en Maria Zugasti?

¿El jefe de Maria Zugasti se siente responsable de la seguridad de sus empleados?

Maria Zugasti recientemente recluta para puestos de trabajo:

Interna con experiencia, Agencia de Servicio Doméstico

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Maria Zugasti ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?