Calificación 4.3/5
LES VALLS, 10 08201 SABADELL. (BARCELONA)
Derecho y Contabilidad
Calificación 4.3/5

Opiniones Marimon Assessors

4.3

¿Hay buen acceso a Marimon Assessors en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Marimon Assessors?

Oda
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Marimon Assessors
Facilidad para compaginar el trabajo con estudios u otras cosas, es una emrpesa dedicada a las actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal, soy contadora y me he desarrollado mucho.

alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Marimon Assessors
Actividades de contabilidad, teneduría de libros, auditoría y asesoría fiscal. Trabajo en equipo muy relajado y cordial.Reconocimiento por el trabajo desempeñado por parte de jefes y encargados de la empresa.

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Marimon Assessors
Me ha gustado la cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, nos especializamos en los servicios financieros, contables, laborables y fiscales para empresas y particulares.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Hola buenas tardes. La experiencia me demostró que la empresa Marimon Evaluadores tiene una conciliación trabajo familiar que permite un ambiente de trabajo ideal para la motivación, me gusta mucho trabajar allí tengo muy buenos recuerdos. Os la recomendara a un amigo..

Cuando un bacario se encuentra en prácticas en Marimon Assessors ¿Recibe algún apoyo económico para asistir al puesto de trabajo?

¿Has oído de despidos en Marimon Assessors por COVID-19?

Marimon Assessors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asesor fiscal, contable y financiero para Personas Jurídicas

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Cómo se trabaja ahora en Marimon Assessors?

Marimon Assessors Preguntas frecuentes