Opiniones Marinalva Pool en Griñón
Hola en 2022 esta empresa me hizo una piscina de 6 x 3 m. Desde esa fecha y hasta el dia de hoy 2026 no he conseguido formalmente de que venga a reparar los defectos de estructura en el muro, gresite rajado, fugas en Skimmer etc. Si alguien esta interesada lo puede ver y comprobar. Tengo whassap para enseñar. YO NO LOS RECOMIENDO PARA HACER PISCINA.
me ha ocurrido exactamente lo mismo y en fechas similares
Contacte con ellos y se presentaron al día siguiente a medir el patio y en el mismo día tenía el presupuesto, quedé sorprendido en su profesionalidad y rapidez , también se nota que llevan muchos años haciendo piscinas ya que me supieron recomendar en todo momento
¿Cuánto tiempo te indicaron que tomaría la construcción de la piscina una vez aceptado el presupuesto?
A nosotros al terminar la obra dijo que recogería los escombros y no lo hizo, tuvimos que sufragar los gastos. Es muy poco profesional! Y sobre lo que comentan del presupuesto, es cierto, nos hizo lo mismo! Nada recomendable!
Nosotros nos hacemos cargo de todos los escombros generados por nuestro trabajo. No es de nuestra responsabilidad los escombros de otros trabajadores llegados con posterioridad
Entendido, pero, ¿cómo aseguran que los escombros recogidos son exclusivamente del trabajo realizado por su equipo? ¿Existen medidas específicas o protocolos para evitar confusiones o malentendidos similares en futuros trabajos?
Eran los escombros que vosotros habíais generado. Nadie más había hecho obra que tu empresa. No tenéis justificación. De hecho tengo las conversaciones disponibles de todo este asunto. Lo dicho, nada recomendable!
El hace la obra, pone la saca con los escombros que tirará dentro de la propiedad y dice que se pasará a recogerlo y no lo hace. Tal cual. Ese es su comprobación!
Perdona, pero creo que te equivocas, yo no trbajo ahí, solo tenía curiosidad.
Este verano me han construido una piscina en Griñón. Mi experiencia ha sido buena. Hemos cambiado algunas cosas sobre la marcha de ubicación y materiales y no nos han puesto ningún problema. Muchas gracias por la paciencia
Buenos días, me pasaba por aquí para escribir mi reseña sobre esta empresa.
Recientemente me han hecho una piscina y el trato y profesionalismo no ha podido ser mejor. Son gente muy atenta y muy profesional. Estoy muy muy contenta con el resultado.
Desde el primer momento en que pedí presupuesto la profesionalidad fue destacable, se nota que sabe lo que hace.
Nada recomendable, te hace un presupuesto y después te dice que se ha equivocado y que tiene que subirlo. La fontanería de la piscina da problemas y se desentienden aunque esté en garantía y el colmo es que no recogen los escombros tras terminar la obra y lo tienes que hacer tú por tu cuenta. Una verdadera (eliminado por el administrador)
A mi me hizo lo mismo. Es su modus operandi. La fontanería la hizo mal y se desentendió. Terrible!
Nada recomendable. Después de que me hiciera la piscina tuve problemas con la depuradora y se desentendió del todo. En septiembre del 23, dos meses después de terminar la piscina apareció una fuga. Desde entonces le hemos llamado multitud de veces y a día de hoy (mayo del 24) no ha venido. Nos ha dado largas durante meses así que hemos contratado a otra persona para que lo arregle.
Ehh, no suena nada bien. ¿Hay garantía en las piscinas que hacen? ¿Podrías reclamar a través de ella?
Gente bastante seria , la piscina me la construyeron en tiempo record y precio bastante competitivo
Muy profesionales me ha quedado una piscina chulisima
Tu compraste los materiales o ellos lo hacen y te los cobran?
Preciosa piscina, profesionales y en tiempo record
¿Te gustó el servicio completo que recibiste para la piscina? ¿Cómo describirías tu experiencia con ellos en general?
Poca profesionalidad. Muy mala experiencia
Problemas durante y tras instalación de piscina que el propietario elude todo el tiempo.
Cual fue los problemas que tuviste?? No creo que hayas tenido problema con ellos, he visto muy buenos comentarios
Poca transparencia presupuestos.
Mala terminación. Nefasto servicio tras terminar obra.
Sospecha de fuga y bastante tiempo persiguiendo para que vengan a valorarlo (aún sin resolver)
Tras la obra dejaron el canalón del patio lleno de cemento/yeso y restos dejándolo ocluido.
Mancharon valla y Puerta con abundantes restos de cemento blanco (por no cubrirla) que no quitaron hasta que se hubo secado, han quedado huellas.
Informalidad y precios elevados.
Vaya... Pero y que te dicen cuando les preguntas por la fuga? Que no es problema de ellos?
¿Por qué las puntuaciones de Marinalva Pool han sido consistentemente bajas?
Porque es un sinverguenza. JOSE no tieneni idea de hacer piscinas. Dicen llevar 20 años y en la mia TODO HA SALIDO MAL. Problemas con la fontaneria, no sabe ni tiene herramienta de fontaneria de hecho. No sabw tampoco de electricdad. Nos ha tenido 3 meses con la piscina dando fallos y no aparece. Nos dice que va a venir un dia y a la semana siguen sin aparecer.
Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa, porque el hilo se ha silenciado un poco. ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!