Calificación 4.5/5
Málaga
Calificación 4.5/5

Opiniones Mario Lopez

4.5

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Mario Lopez?

¿Qué quieres saber sobre Mario Lopez?

Nuria
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Mario Lopez
Es un buen lugar para aprender. Cada día, durante toda mi vida laboral en la compañía, he tenido la oportunidad de aprender algo nuevo, es una empresa dedicada a la instalación y explotacion de taller de electricidad reparaciones, montajes, conservacion y mantenimiento toda clase de instalaciones y aparatos eléctricos.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Mario Lopez
Reparación y mantenimiento naval. Sinceramente, el mejor lugar en el que he trabajado, realmente se preocupan por sus empleados y eso es algo muy difícil de decir pero muy cierto, mi cargo es de mecánico donde la paga es alta.

Maite
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Es importante que al ingresar a un trabajo como es el de instalaciones eléctricas se busque una empresa como esta que otorgue seguridad a sus empleados y sobre todo el equipo de trabajo adecuado para cuidar su integridad

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-03-31

Mario Lopez es una empresa basada en Málaga que se especializa en la reparación, mantenimiento de buques desde su astillero asignado. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro del mantenimiento y equipo industrial.

¿Es la empresa Mario Lopez un buen lugar de empleo ? Escríbenos qué opinas de esta empresa y si merece la pena enviar allí el CV.

Mario Lopez Preguntas frecuentes