Passeig de Colón, 1, 03501 Benidorm, Alicante
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Marisqueria El Puerto

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Marisqueria El Puerto ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Marisqueria El Puerto?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Marisqueria El Puerto
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante, soy camarera en las instalaciones, y es un trbajo bien remunerado y con buenos horarios, me he sentido muy cómoda.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Siempre me han ayudado bien en mi camino hacia un nuevo trabajo, me han ofrecido oportunidades profesionales y me han ayudado a pensar. Grandes personas para trabajar. Tan pronto como hubo nuevas oportunidades para un crecimiento estuvieron allí trabajo como camarero ( buen pago)

magi
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

Marisqueria El Puerto
Me ha gustado la empresa, ya son cuatro meses en el restaurante y me ha parecido uno de los mejores, tiene buen salario y buen equipo de personas, trabajo como camarero con ingles y otro idioma y me va muy bien buen salario y buena propinas.

¿Actualmente se puede conseguir un puesto como cocinero en Benidorm?

¿Qué criterios toman en cuenta para optar por el puesto de Limpiador en Marisqueria El Puerto?

¿Creéis que Marisqueria El Puerto está cumpliendo con sus obligaciones como empleador frente a la pandemia?

Marisqueria El Puerto recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mujer para la limpieza y fregraplatos, Se busca camarero de restaurante con ingles, Mujer para la limpieza y fregachin

EM

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Camarero de sala. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Parece que desde hace un tiempo no hay informaciones actuales acerca de Marisqueria El Puerto. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Marisqueria El Puerto Preguntas frecuentes