MARKETEAM OPTIONS

IGARSA, 13 C PLIND IGARSA. 28860 PARACUELLOS DE JARAMA. (MADRID)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones MARKETEAM OPTIONS

¿Es MARKETEAM OPTIONS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre MARKETEAM OPTIONS?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Compré una maleta pequeña en esta página web. Los gastos de envío son de 12 euros. El mensajero jamás me llamó ni me dejó notificación y, tras un solo intento, la devolvió. Me contactaron preguntando el porqué y tras contarle, la volvieron a enviar. Pero en todo este proceso, de un mes de duración, la persona a la que se la iba a regalar se ha comprado el mismo modelo (con esta empresa también). Solicito devolución y me quieren cobrar 24 euros de gastos. Si me la quedo, solo los 12 que ya pagué, si la devuelvo, los 12 de la segunda entrega y los 12 de la devolución. Me parece un abuso y un descaro.

Alan
Fecha del acontecimiento 2020-02-13

MARKETEAM OPTIONS es una empresa que con mas de 20 años de experticia se dedica a ofrecer servicios de publicidad, específicamente campañas de fidelización prometiendo mayor engagement y aumentar el trafico de clientes para las empresas

¿Es por los conocimientos de illustrator, photoshop, que tienen la oportunidad de trabajar con MARKETEAM OPTIONS en Madrid?

¿Cuáles son las oportunidades que tienen en Paracuellos de Jarama las personas inmigrantes que quieran ingresar a un campo laboral y mejorar su nivel de vida?

¿Ha sido la empresa MARKETEAM OPTIONS tu empleador? Descríbenos tu experiencia relacionada con ella y ayuda a otros a tomar una decisión sobre el trabajo aquí. Esperamos tu comentario.

MARKETEAM OPTIONS Preguntas frecuentes