Marketing Medianet

Calificación 3.7/5
Calle Rufino Sánchez 83 Ofi. 4, 28290 Las Rozas de Madrid, Madrid, España
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.7/5

Opiniones Marketing Medianet

3.7

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Marketing Medianet ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Marketing Medianet?

silvia
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Marketing Medianet busca personas con experiencia.
Marketing Medianet es una buena empresa para empezar carrera porque se puede aprender mucho.

Iren

Hola Silvia, se puede aprender bastante comenzando pero como consigo el empleo si buscan solo personas con experiencia?

marketing
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Mi entrevista de trabajo duró por encima de 30 minutos.
Marketing Medianet busca personas con experiencia.

samira
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Tengo un par de preguntitas sobre los requisitos que piden en esta agencia a aquellas personas que trabajan en la parte del marketing digital, ¿es necesario tener redes sociales con muchos seguidores? ¿Un portafolio? ¿Y es también obligatorio poseer un certificado de publicidad o realmente no lo es?

Marcela
Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Muy buenas tengas todos. Les cuento, trabajé para una compañía de marketing muy similar a ésta. Decidí renunciar a los pocos meses a la renovación de mi contrato debido a muchos problemas con mis compañeros de trabajo, muy poco solidarios, competitivos y con un sentido muy pobre de trabajo en equipo. ¿Cómo es el ambiente y la situación en Medianet? Quedo atenta y gracias.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Marketing Medianet Advertising, S.L. es una agencia de marketing digital que ofrece servicios de desarrollo web, SEO, SEM, redes sociales, etc. La empresa le ofrece a sus empleados cómodas oficinas, un grato ambiente de trabajo y un horario de labores de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, sábados y domingo libres.

Eric
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Los espacios de la empresa son pulcros y se encuentran en óptimas condiciones. Además, las oficinas cuentan con materiales de calidad que permiten trabajar de manera efectiva y rápida. Buen trabajo, lo recomiendo.

Creen que sea posible que Marketing Medianet este reduciendo su plantilla de seo con el fin de reducir gastos operativos?

¿Los empleados en Marketing Medianet se preocupan por la situación relacionada con la enfermedad?

JO

¿Participasteis en el proceso de selección para el puesto SEO junior ( Marketing Digital), Madrid en Marketing Medianet? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la marca? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

Marketing Medianet recientemente recluta para puestos de trabajo:

SEO junior ( Marketing Digital), Madrid

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Marketing Medianet ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Marketing Medianet Preguntas frecuentes