Marketing Quality Management

Calle Sirena, 3, las Rozas de Madrid, 28290 , Madrid
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Marketing Quality Management

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Marketing Quality Management?

¿Qué quieres saber sobre Marketing Quality Management?

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Marketing Quality Management ha sido la empresa que me abrió las puertas, cuento con un trato excelente y compañeros muy aplicados y amables, mi sueldo es justo y mi jornada laboral me permite hacer ejercicio en las tardes, me siento feliz en mi empleo.

Sonia
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Agencia especializada en marketing y publicidad, en el grupo desarrollamos las estrategia y planes de comunicación con visión centrada en el cliente, apoyo al departamento de comunicación y relaciones, el entrono casi siempre es relajado, muy positivo y productivo, se consigue calidad de vida laboral, buen salario.

Adria
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Trabajo desde hace 3 meses en marketing, desde el primer curso de inducción ya te van formando con nuevas habilidades como diseñar eventos creativos en función de las necesidades del cliente presentaciones, promoción y animación, planes de motivación e incentivos, excelente sueldo y ambiente laboral.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Marketing Quality Management
_He ingresado en la agencia de publicidad hace dos meses y me ha ido muy bien, trabajamos en los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares y hay oportunidades de crecimiento en la emrpesa.

Nayara
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Empresa perteneciente al sector del marketing. Gracias a unas prácticas de mi grado universitario en publicidad, he empezado a trabajar en esta empresa hace cinco años. Durante este tiempo he crecido como profesional, ya que es mi primera experiencia laboral

He podido poner en práctica todo lo que había aprendido en mis estudios de publicidad. Me gustaría destacar el compañerismo y buen ambiente laboral existente en esta empresa

Esta experiencia me ha hecho crecer como profesional pero también como persona. Sin duda, no habría sido posible sin la ayuda de mis compañeros de trabajo

¿Cómo se comportó junta directiva de Marketing Quality Management después de introducir una emergencia epidémica?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de el empleo en Marketing Quality Management sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Marketing Quality Management Preguntas frecuentes