MARLEX GESTIO ETT

Sant Llorenç d'Hortons
Recursos Humanos

Opiniones sobre MARLEX GESTIO ETT

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de MARLEX GESTIO ETT?

¿Qué quieres saber sobre MARLEX GESTIO ETT?

Eneko
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Trabajo con ellos en el cargo de recursos humanos como administrativo, donde ya llevo mas de 3 años, el trabajo es genial me gusta ayudar en lo posible a mis compañeros a realizar las tareas lo mejor posible, los compañeros son geniales y muy cooperativos, buen ambiente y pagos geniales todo muy bien!

senen
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

La empresa de MARLEX GESTIO ETT ubicada en Sant Llorenç d'Hortons nace en 1996 y después de más de 20 años de servicio y de crecimiento, se han consolidado como una empresa líder en servicios profesionales de recursos humanos y en dar soluciones en el área de captación de talento. Leí opiniones de empleados y comentan que ofrece buen ambiente de trabajo y estoy pensando en enviar mi CV ¿alguna recomendación?

¿Un estudiante en pasantías, tendrá oportunidades de concursar para un cargo como INVENTARISTES en MARLEX GESTIO ETT?

¿Aquellas personas que trabajan como TEMPORER/A en MARLEX GESTIO ETT son reconocidos por los buenos servicios que ofrecen?

Vivo cerca de MARLEX GESTIO ETT en la ciudad de Sant Llorenç d'Hortons asi que sería genial si pudiera trabajar allí, pero no se donde buscar si tiene vacantes disponibles. ¿Por aquí las publican?

¡Hola! Me gustaría saber si hay más mujeres u hombres trabajando en MARLEX GESTIO ETT?

FE

MARLEX GESTIO ETT lleva a cabo actualmente una selección para el puesto OPERARI SECTOR METALL (VL). ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

FE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en MARLEX GESTIO ETT de OPERARI/A PRODUCCIO (VL). ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OPERARI/A PRODUCCIÓ METALL (VL). ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

MARLEX GESTIO ETT recientemente recluta para puestos de trabajo:

MOSSO/A MAGATZEM SECTOR QUÍMIC (VL), MANIPULADOR/A SECTOR QUÍMIC (VL), OPERARI/A MAQUINISTA (VL)

¿Qué está pasando en MARLEX GESTIO ETT? Si tienes alguna noticia interesante acerca de esta empresa, añade un comentario. Cuéntanos, crea el mercado de trabajo.

Hay una nueva oferta de trabajo en MARLEX GESTIO ETT. Buscan un WORK/LOCATION. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en MARLEX GESTIO ETT. Buscan un WORK/LOCATION.

MARLEX GESTIO ETT Preguntas frecuentes