Opiniones MARLEX Interim

La empresa fue calificada el 2019-07-20 21:08:06 con 6 estrellas
JBP
MARLEX Interim recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecànic/a de manteniment Industrial, ELECTROMECÀNIC /A, TELEOPERADOR/A EMISION (INGLES)

Jason - Sant Celoni

Los compañeros de trabajo siempre fueron amigables e hicieron todo lo posible para estar cómodo, y mis jefes siempre fueron muy amables y comprensivos, trabaje como repartidor donde tuve la oportunidad de estar mas de 2 años en ese cargo muy buena paga y ademas de horarios flexibles, muy buenos recuerdos de mi paso por la empresa y de su ayuda en superación!

Pedro Alvaro - Sant Celoni

Uno de los mejores lugares de trabajo en el que ha trabajado, Creativo, lleno de inspiración, con diferentes culturas y un lugar mágico, relajante y único que te vas a otro planeta. ¡Lo recomiendo! ya que sus buenos puestos de trabajo mas el ambiente lo hacen único trabaje como administrativo gran experiencia, buen pago.

Jonay - Sant Celoni

Increíble compañía para trabajar todo el tiempo que desee en un entorno de ritmo rápido. Pasé 2 años trabajando para MARLEX Interim en los cuales fueron los mejores en mi vida laboral ( trabaje como repartidor) alta ganancia.

Laura - Sant Celoni

Buena jefa y .buenos compañeros.Gestión perfectate hacen sentir cómodos con la situación. Recomiendo.

Leitxu - Sant Celoni

MARLEX Interim, consultores de recursos humanos, no deje de preguntar disponibilidad en vacantes, buen ambiente laboral, y beneficios para personal trabajador, siempre en busca de nuevo personal, trabaje en esta empresa y de verdad vale la pena ser parte de ella.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto OPERARI/A PLANTA QUIMICA (SC). ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Tenéis nuevas noticias sobre MARLEX Interim ? Me pregunto si hay trabajo allí.

Ofertas de trabajo MARLEX Interim