Marmoles Sierramina

Minas de Ríotinto

Opiniones Marmoles Sierramina

¿Hay buen acceso a Marmoles Sierramina en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Marmoles Sierramina?

Jessy
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

Las reseñas muestran una tendencia negativa hacia los servicios de Marmoles Sierramina. Los usuarios se quejan de la mala calidad de los trabajos, el mal trato al cliente y la falta de responsabilidad. ¿Habéis experimentado problemas similares con la calidad de los trabajos o el servicio al cliente ofrecido por Marmoles Sierramina? ¿Cómo lo resolvisteis?

Chari
Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Al trato al público ejemplar.a la hora de desempeñar lo que acordamos totalmente nefasto..trabajo chapucero y sin opción siquiera de poder solucionar el problema..se ríe del cliente y se aprovecha de sus necesidades..no vale la pena!! Absolutamente decepcionada.

Carmen

Hola, ¿por qué totalmente nefasto? Estoy interesada en sus servicios, pero después de leer tu comentario, no sé si vale la pena

Josepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Haceis encimeras que duren mas de un año? Ose volverá a cascarillear al mas minimo golpe

Lutmila

Supongo que todo depende del material que elijas, si mal no recuerdo la empresa ofrece desde los granitos más duros hasta melamina bastante económica, todo dependerá de tu presupuesto; tienes alguna idea de lo que estás buscando?

El de zalamea
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Marmoles Sierramina es una terrible empresa.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
Marmoles Sierramina no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Terrible.

Cirenia

Podrías describirme un poco las razones por la que calificas esta empresa de esta manera tan baja? No es que dude de tu palabra, sino que tenía entendido que era un muy buen sitio para trabajar. Saludos

Victor M
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Marmoles Sierramina debería mejorar: responsabilidades.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En la empresa Marmoles Sierramina se trabaja: terrible.
Por fin algo de justicia.

Asta las narices
Fecha del acontecimiento 2021-12-07

Buf, ponen en el facebook solo lo buenooo. Pero quisiera saber de donde sacan esas fotos porque diaria que fueran suyos después del desastre que viii.

Estoy con tigo lo que tienen en el feisbuk no se parece en nada a la realidad

Lilian

Vaya, que es lo que te ha pasado, yo estoy en los últimos trámites para pedir un crédito de renovación hogareña y tenía pensado en contactarlos para el trabajo de la cocina.

Manu

Hola, yo tambien he tenido problemas. Yo al final contento. Pero a las malas... No los volveria a contratar ni para limpiar.

Lilian

Me puedes comentar que es lo que tienen de malo? Como ya comente estoy tramitando un crédito, será que debo echar para atrás todos los tramites?

Soy Pepe
Fecha del acontecimiento 2021-12-01

No aconsejo contratar los servicios de esta empresa, mala calidad en los trabajos, caros y chapuceros. Ademas si os pide dinero por adelantado, no lo deis. Lo usara para obligaros a seguir con el, o lo perdeis

Torcuato

Hola, Pepe. Qué bueno que te animaste a compartir tu experiencia. ¿Qué fue lo que compraste que te salió de muy mala calidad? He leído otras opiniones positivas, pero también es bueno conocer experiencias negativas de clientes.

Pepe

Hola pues yo ley tambien buenos comentarios, pero a mi me toco la parte mala, el que vino intento colarme material de otro trabajo que no le salio bien o que no lo termino, que nada quedaba bien.. y larga a las quejas y al rechazar el trabajo pesimo que estaba haciendo, amenaza de no devolver el dineroo.

Torcuato

Pero que mal, como es posible, si uno esta pagando el costo completo de los materiales debería ser todo material de primera, otra es que te ofrezcan material de segunda y uno lo acepte, pero no de esta manera; al final que has hecho, si te han devuelto el dinero?

Pepe

Si,con abogado de por medio, pero si

Torcuato

Y si no es mucha intromisión de mi parte, me podrías decir cuanto te ha costado el abogado para poder recuperar tu dinero?

¿Marmoles Sierramina cuenta con una ubicación de fácil acceso para sus trabajadores?

¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Marmoles Sierramina? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios!

Marmoles Sierramina Preguntas frecuentes