Marques Soluciones TIC

Edificio Manusa Vía Augusta, 85 4ª planta 08174 Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
Servicios de TI

Opiniones Marques Soluciones TIC

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Marques Soluciones TIC?

¿Qué quieres saber sobre Marques Soluciones TIC?

jorje
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Hola buenas tardes, francamente que tengo rato buscando empleo y sigo sin tener oportunidad aunque el día de hoy conociendo a la empresa Marques Soluciones TIC y todo cambio, he leído primeramente sobre lo que es motivarte a ser parte del equipo y luego siendo un empleado reciben formación constante porque la misión es que el talento humano es la vía al éxito, entiendo que el adiestramiento es cada día entre aprendizaje.

Isi
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

Marques Soluciones TIC (Actividades de programación informática). Me encantó trabajar aquí. El mejor ambiente de trabajo. Pasión por sus clientes internos y externos, con jornada a medio tiempo, excelentes sueldos y todas las herramientas necesarias para atenderle.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Marques Soluciones TIC (Actividades de programación informática). Me encantó trabajar aquí. El mejor ambiente de trabajo. Pasión por sus clientes internos y externos. ofrecieron los mejores beneficios de todos los empleadores para los que he trabajado, trabaje como Consultor Senior Producción ( buen pago alta comisión)

Chelsy
Fecha del acontecimiento 2019-04-27

Marques Soluciones TIC es una empresa que brinda servicios de consulta de aplicaciones informáticas y suministro de programas de informática. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la tecnología.

¿Tenéis miedo de contagiarse el virus en Marques Soluciones TIC?

Marques Soluciones TIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Consultor Junior financiero sin experiencia (Sector IT), Content Specialist / Community Manager, Consultor/a Producción

¿Qué merece la pena saber sobre Marques Soluciones TIC, si se pretende buscar allí trabajo? Sé el primero en añadir un comentario, muéstrale a todos cómo es de verdad esta empresa.

Marques Soluciones TIC Preguntas frecuentes