Marsave mallorca

Calle forn (cala Ferrera), 45, Felanitx, 07200 , Baleares, España
Transporte y logística

Opiniones Marsave mallorca

¿El salario medio en Marsave mallorca depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Marsave mallorca?

Juan Carlos Amitrano Binetti sept.2022
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-09-13

Empresa dedicada al Socorrismo Acuatico ,proporcionamos buen trato laboral y ameno y cordial

Roberto

hola, organizáis alojamiento para vuestros empleados en Mallorca? Saludos.

Menorca
Fecha del acontecimiento 2023-07-13

(eliminado por el administrador) a trabajadores con horarios de 11 horas, no pagan horas extras, hay sobresueldos en B y sus socorristas no tienen las titulaciones exigidas. Los ahogados son culpa de esta empresa por no contratar a personal cualificado

conocedor de hechos
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

son unos abusadores con el personal
se quedan con parte de su sueldo uno cumplen con enio

Lia

Como es eso de que se quedan con parte del sueldo de sus trabajadores? No os pagan por completo?

Porque tengo a mi hija trabajando ahí, le han pedido dinero para alojamiento y comida, y le Dan 30 días de vacaciones cuando son 48,ademas de quedarse con una gran parte del sueldo

Xavier

Pero cual es el motivo de quedarse con parte del sueldo? Es que quedan debiendolo o solo te lo quitan? Suena muy raro eso que dices, como si no fuera verdad.

Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Trato nefasto al trabajador, pagan tarde y mal.

Antonio

hola, yo tengo años de experiencia en el sector y pienso cambiarme de empresa pero con esto que me dices.. Igual quisiera saber cuanto te pagan por hora mas o menos y que tan tarde te llegan los pagos? La gente a veces no tiene consideracion, todos los recibos llegan a fin de mes y es imposible pagar todo de verdad.

Bueno te agradezco de antemano, hay que ayudarnos entre todos, saludos.

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-09

No mira por sus empleados

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Conozco un chico que trabaja en Marsave. Se trata de mi vecino y le he notado muy contento desde que comenzó a trabajar en esta empresa. Aparentemente, la empresa se especializa en ofrecer servicios de vigilancia y socorrismo para instalaciones acuáticas y, por lo que me ha llegado a contar, le pagan bien y cuenta con seguro de vida.

seguro de vida? esto lo ha escrito un empleado de la oficinaXD

Paúl

Capaz que se ha confundido pero me parece imposible que no ofrezcan ningún tipo de seguro a sus trabajadores, eso ya me parece muy raro. Estas contratado al negro o todo legal?

A mi me da igual si me dan seguro de vida o no con tal de que pueda costear mis idas rutinarias al medico o cuando tenga alguna emergencia, que seguro si es asi.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

He oído por comentarios que "Marsave" es una empresa dedicada a prestar servicios de socorrismo en instalaciones acuáticas y espacios acuáticos naturales, así como seguridad en eventos acuáticos a nivel público y privado. Disponiendo de un equipo formado por profesionales de distintas ramas, todos ellos relacionados de forma directa con el mundo del salvamento y el socorrismo a nivel profesional y con una dilatada experiencia, combinando, todos ellos, sus conocimientos académicos con la experiencia real.

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

La empresa Marsave Mallorca S.L. con sede en Felanitx (Baleares) y 15 años de antigüedad, está dedicada a brindar servicios de vigilancia y socorrismo en centros y espacios acuáticos, eventos acuáticos (deportivos o recreacionales), protocolos de emergencia, planes de salvamento o protección de playas e instalaciones privadas. Además, crean y promocionan campañas de sensibilización de la salud y del medioambiente. Soy Técnico de Emergencias Médicas y me gustaría obtener información de los empleados de la empresas sobre ¿Las ofertas de empleo actuales, como es el ambiente de trabajo y trato con el personal, cuales son los beneficios laborales?

Mai
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Marsave mallorca
Mi valoración sobre esta empresa es buena, he obtenido mucha experiencia, tanto a nivel profesional como personal, trabajamos en el servicio de salvamento y socorrismo y me ha gustado mucho el buen rollo con los trabajadores.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Tengo mas de 5 años de experiencia como socorrista en piscinas olímpicas, no obstante, quiero cambiar mi rutina de trabajo e iniciar una nueva experiencia incrementando mis conocimientos y trayectoria. He encontrado a Marsave por sus excelentes recomendaciones. ¿Alguien podría proporcionarme información de contacto? Sería de gran ayuda. Gracias.

¿Es recomendable ir a Felanitx y conseguir empleo en Transporte y logística?

El tema Marsave mallorca de momento no es continuado, esperamos referencias acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Marsave mallorca busca personas para el cargo de Socorrista Espacios Naturales.

Marsave mallorca Preguntas frecuentes