MARSOL VIAJES

Málaga
admon@marsol.com
La experiencia del usuario con MARSOL VIAJES no está verificada

Opiniones MARSOL VIAJES

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de MARSOL VIAJES.

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si MARSOL VIAJES ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre MARSOL VIAJES?

Fecha del acontecimiento 2023-08-13

He realizado un circuito por las rías altas de Galicia con esta empresa y nunca pensé que serían tan malas vacaciones.,
Salí de Madrid el 06 de agosto hasta el 12 de agosto.
El hotel en A Coruña (Ibis Styles) de 4 estrellas se encuentra en un polígono industrial a las afueras de la ciudad rodeado de fábricas, almacenes y al lado de un matadero, por lo que el olor es inaguantable incluso con la ventana cerrada, además del ruido de un polígono con camiones y maquinaria desde las 5 de la mañana. Horroroso.
La comida del hotel (cenas) fueron escasas, de catering recalentado y sin alternativa. Todos los días eran cremas que siempre sabían igual.
El desayuno un poco mejor pero en un comedor agobiante de lo pequeño que es.
En las habitaciones no hay mini bar y el armario doble, solo tiene una puerta. Tráiganse para el baño de todo, porque no dan nada, excepto toalla y un jabón de manos (4 estrellas).
Y si te quejas a la directora, le da igual y le resbala todo. ( En mi opinión no le gusta estar allí)
El personal bien, pero muy escaso. Dos personas tienen que atender al comedor por la tarde y también la terraza y el bar. No sé cuánto les pagarán, pero están muy estresados.
Volveré a Galicia pero nunca con esta empresa ni a ese hotel.

Esther
Fecha del acontecimiento 2020-02-02

Me encanta trabajar en MARSOL VIAJES, en ésta empresa he aprendo mucho del área de viajes, los clientes son muy amables y la empresa me permite manejar cómodamente mis horarios y disponibilidad, el sueldo es muy bien remunerado y me motiva a trabajar constantemente.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas observaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa MARSOL VIAJES ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

MARSOL VIAJES recientemente recluta para puestos de trabajo:

RESERVAS