Martín & Zarco Logistic

Calificación 3.7/5
Coslada
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 3.7/5

Opiniones Martín & Zarco Logistic

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Martín & Zarco Logistic?

¿Qué quieres saber sobre Martín & Zarco Logistic?

luisfe
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Martín & Zarco Logistic, grandiosa empresa especializada en las actividades anexas al transporte, buscan un "Operador Logístico" con al menos 2 años de experiencia. Su función principal sería optimizar los procesos de adquisición de productos, almacenamiento, transporte y distribución de una forma eficiente. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado.

Nacho
Fecha del acontecimiento 2021-05-04

Martín & Zarco Logistic es una empresa con excelente condiciones laborales dedicada a las actividades anexas a los transportes. Los trabajadores comentan contar con sueldos y beneficios competitivos que fomentan el compromiso y trabajo en equipo. Además, ofrecen grandes beneficios como por ejemplo, contrato fijo, descuentos por comida y seguro de salud con amplia cobertura.

Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Empresa excelente en todos los aspectos

deen

Tu opinion es muy general y no me dice nada sobre las condiciones de trabajo ;(
Desgraciadamente

Meire

Veo que tienes la impresión positiva, ¿Qué te gustó tanto?

francisco
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Martín & Zarco Logistic es una organización en donde he creado excelentes vínculos, me parece que en esta empresa no solo cuentas con una buena paga sino que también te rodeas de excelentes profesionales.

Anónima

La mejor valoración del jefe en Martín & Zarco Logistic será 10. El ritmo de trabajo en Martín & Zarco Logistic es: Regular. Hablando de la flexibilidad horaria en Martín & Zarco Logistic, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Martín & Zarco Logistic, les daría una evaluación de 10 puntos. Mi día en Martín & Zarco Logistic es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Martín & Zarco Logistic son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Califico el liderazgo de la empresa como Muy bueno. Creo que la calificación de 10 no será exagerada. Estos son los puntos que merecen el nivel de la entrevista en Martín & Zarco Logistic.

¿Qué novedades hay en Martín & Zarco Logistic? Desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios.

¿Sabéis si Martín & Zarco Logistic ha notado pérdidas por la situación actual?

Martín & Zarco Logistic Preguntas frecuentes