MARTINEZ BLANCO ABOGADOS

Calificación 3.3/5
Carrer Josep Tous i Ferrer, 3 - Entlo n2 (Palma de Mallorca)
Derecho y Contabilidad
Calificación 3.3/5

Opiniones MARTINEZ BLANCO ABOGADOS

3.3

¿Es posible ganar bien en MARTINEZ BLANCO ABOGADOS?

Mont
Fecha del acontecimiento 2018-01-13

Los contraté en 2018 durante un año pague 2700€ aplazados mensuales eran 3 procedimientos de los cuales los 3 los gané pero el banco recurrió del primero recibí 1900€ de los cuales eran 500€ para ellos que eso me quedó claro q el 19% era para ellos luego en total abre pagado 6.000€ y ahora al cabo de los 4 años me ingresan 3.369 me llaman y me dicen que 876 para mí el resto es para ellos se aprovechan de la gente pobre voy a ver donde me informan y voy a denunciar la causa

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-10

En el cas de la nostra familia tot ha sigut perfecte amb ells. Des de l'inici sabiem el que hauriem de pagar amb el presupost i els pasos a fer, i la factura final i els pagaments han sigut els que es van parlar inicialmente, cap sorpresa. El resultat ha estat molt satisfactori i hem guanyat. Vorer-los actuar defenent el teu cas en el jutjat impresiona.

Juana Miquel
Fecha del acontecimiento 2024-01-22

Mi experiencia es muy buena con ellos, me han explicado todo desde el principio y me he sentido arropada en el problema que tenía, que por cierto he solucionado gracias a ellos.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 575 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

(eliminado por el administrador) tienen multitud de demandas de clientes, son una ofensa para el gremio.
Precios abusivos, (eliminado por el administrador) a todo el mundo y si han “ganado” alguna demanda alguna vez, aseguro que han cobrado abusivamente cantidades inexplicables por servicios inexistentes y trabajos no realizados

¿Emplean notarios en MARTINEZ BLANCO ABOGADOS? Si es así, ¿qué hay que hacer para convertirse en su notario?

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Un notario está a años luz por encima de esta gente, que no son ni abogados. Son comerciales de servicios jurídicos especializados en reclamar facturas de sus propios clientes mediante procedimiento monitorio de jura de cuentas.

¿Cuánto gana un abogado en MARTINEZ BLANCO ABOGADOS?

LETRADO
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Como abogado que HA TRABAJADO en su despacho, os comento como funcionan estos (eliminado por el administrador):

1.- Su principal función es la comercial, lo de la práctica jurídica es secundario. Lo importante es vender, en este caso, servicios jurídicos.
2.- Cuanto menos sepa el cliente, mejor. Las condiciones contractuales se explican de manera escueta salvo en la parte que interesa para captar al cliente. Antes de firmar nada, haced que otro abogado revise las condiciones. Por 60 euros más IVA que cuesta una consulta en un abogado "honrado" podéis ahorraros muchos quebraderos de cabeza.
3.- Tened por seguro que vuestro caso es secundario para ellos. Salvo que llegue algún cliente que pueda repercutir económicamente de forma destacable, el tiempo empleado en vuestro expediente va a ser ínfimo y de mala calidad.
4.- Contratan a abogados con baja experiencia para tenerlos de comerciales, y después les endosan el trabajo que necesita más experiencia (tanto la dirección letrada del asunto como la actuación en tribunales) sabiendo los lógicos pobres resultados que produce a nivel jurídico este tipo de prácticas. Todos hemos pasado por ahí alguna vez, pero en despachos serios cuentas con el apoyo y guía de los "senior". Aquí saben que tienes fecha de caducidad, pues van rotando de abogados más que un chiringuito de camareros.
5.- Siempre os van a reclamar el pago de honorarios. Esto a priori, es lo lógico y normal. Lo que no es lógico (ni ético) es aprovecharse de las ventajas que tenemos los abogados para reclamar facturas a los clientes vía monitorio de trabajos realizados tarde y mal, y encima sin resultados. La ética profesional brilla por su ausencia, pero se amparan siempre en "yo he perdido mi tiempo haciendo este trabajo, y por lo tanto lo cobro". A veces, me da vergüenza que ciertas personas digan ser compañeras de profesión.

En resumen, si queréis un buen abogado, buscad opiniones de profesionales contrastados. Se dice que lo barato sale caro, pero es que en este caso, tampoco es barato. Simplemente tratan de sacar el máximo beneficio con el menor esfuerzo posible.

Defraudada
Empleado
Fecha del acontecimiento 2022-08-08

De momento he perdido cuatro mil €, lo mismo q los comentarios te van liando y no te dan tus expedientes es decir de lo q "gestionaron"

G. G. G
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

Le ha pasado lo mismo a un familiar y está pensando interponer acciones legales. No explican claramente las condiciones, confundiendo al cliente, prometen objetivos que no cumplen, no informan de las gestiones y después no dan explicaciones. Seguramente no será ni el primer cliente ni el último al que le pase lo mismo. Deberian todos denunciar estos abusos.

Como abogado que ha trabajado con ellos os diré una sola cosa: NO LOS TOQUÉIS NI CON UN PALO. Son una vergüenza para sus compañeros de profesión. Este tipo de gente es la que da mal nombre a mi gremio.

Marc Tuos
Fecha del acontecimiento 2023-06-06

Mi experiencia ha sido del todo positiva, han solucionado nuestro problema rapido y contundentemente. Gracias

Laura
Fecha del acontecimiento 2023-04-28

Me llamaron el otro día diciendo que les debía 5 € porque en noviembre se equivocaron al realizarme el reembolso de la cita previa. Se dieron cuenta de su error 4 meses más tarde de la fecha de su abono. Yo hasta el momento no había reparado en que me habían ingresado 5 euros de más.

Para poneros en contexto, tras reunirme con numerosos profesionales me verifican que el asesoramiento que estos abogados me hicieron en noviembre es incorrecto. Debido a la imposibilidad de poder probar su error por haber sido asesorada a en una videoconferencia (no tengo su asesoramiento por escrito) les pido, por favor, hablar con un superior, y me dicen que tengo que pagar 150€, ¡increíble!

Al querer ir más a fondo con mi caso, les solicité unos papeles para llevar la denuncia de la empresa a la OCU. No me ofrecen la posibilidad de hacelo online y me exigen ir a su despacho a recogerlos, cuando mi caso lo han llevado todo telemáticamente. En fin, me ponen trabas por todos lados para no destapar su equivocación.

Volviendo a los 5 €.

Les digo que como tengo q ir a su despacho se lo pagaré ahi para evitar las comisiones del banco. Por motivos de trabajo no he podido ir (ni siquiera a recoger mis papeles) y me han seguido llamando numerosas veces en horario laboral exigiendo desesperadamente el reembolso (repito: ¡5 euros!). Les dije que lo ingresaría cuando tuviese tiempo (¡su primer aviso fue solo un semana antes!), les recordé su error en mi caso y los 526,35 € que pagué.

Hoy mismo, he visto un correo que me enviaron hace dos días exigiendo un abono de 29,20 € por los 5 € que les debía, sumando la gestión administrativa del pago (+24,20€). Les he pagado porque no quiero deberles nada, pero sí que quiero que las personas que piensan en contratar con ellos vean la clase de personas que hay detrás de Martínez-Blanco abogados.

Con su lenguaje jurídico asustan a las personas y es imposible que evalúen sus errores porque nunca llegas a poder hablar con un supervisor.

El servicio al principio parece bueno porque están muy enfocados a la venta y tienen un muy buen servicio de atención al cliente, pero cuando surge algún inconveniente este es el trato que dan... Son muy poco éticos.

Si te reclaman que pagues será porque no pagas su minuta, no? Morrossa

Ido
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Me siento (eliminado por el administrador) solo me piden dinero, no me dan información ni documentos del proceso iniciado, me cobran por trabajos no realizados, sin facturas de mediadores. Siento que es una (eliminado por el administrador)

Cristina

¿Has colocado reclamos formales por eso? ¿Y sabes si otros clientes están pasando por lo mismo?

Pardillo
Fecha del acontecimiento 2022-12-03

creo que hay un infiltrado de estos abogados, yo no los recomiendo para nada.

Selena

A qué te refieres con eso podrías contarme un poco mas por favor? Sin dar detalles, sin nombrar a nadie.

Piru
Fecha del acontecimiento 2022-11-07

Malísima experiencia. No te informan bien los procedimientos y cantidades que corresponden a cada cosa. Hablaron de recuperar 6000 euros y he perdido más del 50%. Cuidado con lo que firman ya que se quedan con los intereses que te corresponden. Y no te lo dicen en la primera cita. Totalmente ("eliminado por el administrador")

Kemena

Uyy 50% es un montón! ¿Por qué perdiste tanto dinero? ¿Puedes explicarme un poco más tu experiencia con esta empresa? ¿El contrato conllevaba toda esta información o no? Cómo es posible que no sabías las reglas del procedimiento.. Explícame por favor, estoy muy preocupada

pedro bermejo
Fecha del acontecimiento 2022-10-18

mi experiencia con martinez blanco ha sido de 10. Un problema que nos quitaba el sueño en casa durante años nos lo han solucionado. estamos muy agradecidos y la guia que nos han hecho para evitar futuros problemas tambien ha sido de ayuda. los recomiendo de verdad.

Naroa

Hola Pedro! Quisiera saber si te han cobrado luego de solucionarte el problema o antes? Me da miedo pagar para que luego no me resuelvan nada... Y bueno prefiero que me lo cuentes tu antes de llamar.

Alberto muntaner brigot
Fecha del acontecimiento 2022-09-14

MUY SATISFECHO DEL TRABAJO DE ELLOS

Catalina
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Muy contentos con ellos

Gabriel Barragan Sorte
Fecha del acontecimiento 2022-09-02

nuestra experiencia ha sido muy buena hasta ahora. Un caso lo ganamos, y el otro cuando lo analizaron determinaron que no tendríamos viabilidad., por lo que son bastante honestos en determinar si un caso vale la pena o no.

eric
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

el trato que he recibido con el caso juicyfields hasta el momento ha sido muy bueno. se nota que saben de lo que hablan.

pedro smith
Fecha del acontecimiento 2022-07-07

hemos ganado las dos sentencias. estamos contentos con martinez blanco

Enfadado
Fecha del acontecimiento 2022-07-01

son unos usureros, por intentar presentar un escrito me quería cobrar 1500€, al negarme y rechazar el presupuesto. Me reclamaban una deuda de 90€ + gastos de gestión e intereses, mediante escritos coaccionadores e incluso interponiendo un monitorio.

Martínez-Blanco Abogados

Aprovecharse de 2 reuniones y un estudio y hacer un simpa como ha hecho (eliminado por administrador). tiene un nombre. Ya le habrá llegado el requerimiento de nuestros honorarios vía juzgado, de ahí que escriba esta reseña tan amable sobre nuestro trabajo.

No es cierto

doy fe, de que es así

Claudio Bauzá
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

soc claudio, sou uns cracks! una abraçada

María Teresa Luque
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

son muy atentos. mi mujer y yo hemos recuperado 27.000 euros de una tarjeta revolving con wizink y otra con cofidiss. Estamos muy contentos con el resultado la verdad.

A nosotros también nos ha ido bien con una revolving pero no fue tanta cuantía, pero tambien muy contentos.

Sebastian Bellido
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

MI experiencia ha sido muy buena con todas las personas con la que me he reunido o he hablado por teléfono. Son muy rápidos en atenderte.

Son fantásticos. Se notan que saben de lo que hablan.

Mari Carmen
Fecha del acontecimiento 2022-06-29

El trato recibido por todo el equipo ha sido de 10! Sin duda volvería a contratarlos. Me han asesorado tanto en lo que sí era factible como y también me han recomendado no iniciar acciones cuando no eran viables. Muy recomendables en los que puedes confiar.

Yolanda Cladera Ripoll

Nosotros hemos ganado con ellos un caso al banco y otro al vecino que nos denunció por un cerramiento.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Califico los servicios/productos de MARTINEZ BLANCO ABOGADOS en: 1.

Angel R.

Obviamente me e equivocado poniendo 4 estrellas, queria poner 0 y no se como se han puesto 4 y ahora por desgracia no lo puedo cambiar.

Fecha del acontecimiento 2022-04-04

Que habiendo solicitado los servicios de los letrados de Martinez Blanco abogados en el 2017, habiendo sido captado por publicidad de los mismos, sobre la reclamación de los gastos de apertura, clausula suelo y gestion de los prestamos hipotecarios, como expertos en dichos temas. El que suscribe se personó en su despacho de la calle Josep Tous i Ferrer nº 3 Entlo 2º de Palma de Mallorca, donde le informaron sobre el tema y la documentación a presentar y que una vez con la documentación presentada, los abogados (eliminado por el administrador) le informan que se podían reclamar hasta 3000€ con un mínimo supeior a lo que puede costar presentar el caso al juzgado por la hipoteca solicitada y que se trataba de un caso ganado seguro.
Tres años después es citado el día 21 de julio de 2020 al despacho junto a su mujer para ser informados de los procedimientos que ambos habían presentado conjuntamente por la casa de ambos, de la cual cada individuo pidió su propio préstamo para poder adquirir la vivienda, para ser informados del estado de sus procedimientos judiciales, de los cuales les dijeron que habían sido favorables para los reclamantes pero que la entidad bancaria La Caixa a la que se le reclamaban los gastos anteriormente citados, había recurrido la sentencia y los abogados de (eliminado por el administrador) .... la cantidad de 400€ por préstamo para finalmente recuperar solo la cantidad de 300€ cada uno, es decir, pagar para finalmente haber perdido todo el tiempo en visitas al despacho, el dinero invertido hasta el momento y ademas perder 100€ más. De todo lo mencionado Martinez Balnco abogados lo tiene todo grabado en video con audio, según dijeron los abogados en el momento de la renuncia ( grabaciones que se podrían reclamar a los abogados para comprobar la veracidad de lo informado ).
Una vez informados de lo anterior, (eliminado por el administrador) se molesta por la situacion y se siente engañado por sus abogados, le han hecho perder el tiempo y el dinero y decide renunciar a la representacion letrada por parte de Martinez Blanco ya que en ese momento era legítimo hacerlo sin costas ya que había habido una sentencia favorable. Se solicita la documentacion que tengan sus abogados sobre el caso y firma la renuncia a estos y sin mirar toda la documentacion entregada ya que eran unas 100 paginas aproximadamente, sale del despacho lo antes que puede.
Que el dia 23 de Marzo de 2022 es notificado en su domicilio de un DECRETO por una PHA PIEZA DE HONORARIOS DE ABOGADO xxxxxxx / 2022 y al leerla incrédulo, acude en cuanto puede al despacho de Martinez Balnco abogados para que le hagan entrega de la sentencia de su caso pensando que no se la habían entregado en su día por algún motivo que desconoce. Una vez en el despacho no hay nadie y decide llamar por teléfono y la telefonista le informa que no tienen ninguna sentencia suya, por lo cual (eliminado por el administrador) se persona en la secretaria del juzgado de primera instacia nº 17 de Palma de Mallorca para soliciar la sentencia de su caso, a lo que le informan de que su caso carece de sentencia y que el día que se renunció se encontraba en la situación de haberse señalado audiencia previa solamente.
Que ahora(eliminado por el administrador) con el que nunca ha hablado en persona ni conoce pero sale como abogado en la representacion del caso en el juzgado, le reclama la cantidad de 2.692,25€ como sus honorarios por el trabajo realizado hasta la fecha de la renuncia.
El que suscribe se siente engañado por (eliminado por el administrador), se siente molesto por la cantidad reclamada ya que hasta la fecha solamente se habían realizado tareas administrativas, ni si quiera se celebró la audiencia previa y se considera una cantidad totalmente abusiva en dicho caso. Tampoco se le han dado facilidades de pago, simplemente se le ha notificado de los honorarios reclamados y que si no realiza reclamación se le embargará sin saber de donde ( nómina, bienes... ).
Una situación muy desagradable para alguien de clase media que intent recuperar algo de dinero de su hipoteca, algo que la gente que tiene recursos o un poder adquisitivo alto o medio no pierde su tiempo en reclamar y yo personalmente me encuentro indefenso al no poder permitirme un abogado que luche por mis derechos en este caso, indigando pensando que en cualquier momento podria ser embargado y teniendo que pasar penurias para llegar a final de mes, con una hipoteca que pagar y dos hijos. Me siento estafado y hundido por esta gente. No los recomendaria jamas a nadie, parecen mas comerciales(eliminado por el administrador) que abogados por que vender venden muy bien pero informacion, resultados o dinero en mi caso han sido 0 que es como ademas pretender dejar mi cuenta en cuanto me embarguen

Martínez-Blanco Abogados

Sr. Angel R.....desde Martínez-Blanco Abogados le queremos transmitir que como buen moroso que es usted, (eliminado por el administrador) y maleducado, no es bien recibido en nuestro despacho. Realizaremos todas las acciones necesarias para cobrar los honorarios que nos debe usted.

Me han hecho algo parecido

Arnau

Que te ha pasado? Tampoco has pagado? Porque eso es lo que dice ahi

Helo
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

la experiencia ha sido desastrosa. Incluso resolviendo el caso a mi favor, se han olvidado de enviarme el documento de cobro en fecha y cuando lo han hecho, ya había caducado, por lo que después de años de pleito no podré cobrar nada por su incompetencia, aunque ellos si han cobrado su parte. Durante todos estos años, aun reclamándoselo, no me han informado de nada. Irrecomendables al 100%

MARTINEZ-BLANCO ABOGADOS

Debe haberse confundido de despacho porque no es nuestra forma de trabajar. Ruego revise el comentario y el despacho al que reclama. Gracias

Eso no es cierto!

yo tambien e tenido una muy mala experiencia con ellos que explicare en un comentario

Estimada Helo, deje de acosarnos de una vez. Lo que no dice usted es que es una m o r o s a y le han embargado todo en su cuenta.

Helo
Fecha del acontecimiento 2021-10-13

Tuve muy mala experiencia con este despacho de abogados. Cobran cantidades excesivas y no resuelven los casos como toca.No lo Recomiendo de Ninguna manera

Mi experiencia con ellos es igual

Kimetz

Pero a qué se refieren con “resolver los casos como toca” si cada quien trabaja a su manera o no?

Albert Peris
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

Nosaltres hem tingut una molt bona experiència amb Martínez Blanco. Sempre ens han informat de tot i en tot moment, i els nostres assumptes han eixit guanyadors. Molt recomanables.

s.r.paul

Jo de moment bé.....Bé ja tornaré a comentar després del 29 de juny que hi ha audiència previa

prs

Encara no dic res ja que es va celebrar el passat 14 de setembre

noelia manrique
Fecha del acontecimiento 2021-09-14

nuestra experiencia ha sido fantastica

victoria

¿Como trabajador o como cliente? Es importante aclarar este punto ya que muchos buscamos opiniones sobre las condiciones laborales..

Letrado
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Desde mi experiencia personal, y como compañero te digo: NO LOS TOQUES NI CON UN PALO. Busca un despacho mínimamente serio. Estos van con el parche en el ojo, el loro en el hombro, y la pata de palo.

Margarita Guash
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

Muy recomendables. Hemos ganado 2 veces al banco y hemos recuperado 12000€ que el banco nos habia cobrado de mas. gracias

zuriñe

¿sabes si con ellos puedo hacer una reclamación a una aerolínea de la misma forma? veo que son bastante recomendables.

¿Qué quieres saber sobre MARTINEZ BLANCO ABOGADOS?

MARTINEZ BLANCO ABOGADOS Preguntas frecuentes