Martinez Iñigo

Galar
CIF: A31240971 Teléfono: +34 948 18 85 44
Producción

Opiniones Martinez Iñigo

¿Ha habido algún aumento reciente en Martinez Iñigo?

¿Qué quieres saber sobre Martinez Iñigo?

neluj
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

De pasada por Martínez Iñigo una compañía que cuenta con 30 años de experiencia en Mecanizado y Termoconformado que tiene que ver con la Iluminación, Sanitario, Construcción, Electrónica, Mobiliario. Se encuentra en Barbatain, frente al aeropuerto de Pamplona, única sucursal y para llegar recomiendo en automóvil.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

¡Hola! Quiero que los empleados de esta compañía me digan si aquí han logrado conseguir una mejoría en su vida laboral al trabajar en Martínez Iñigo, de verdad me ayudaréis bastante diciéndome también cómo y en qué aspectos habéis mejorado.

Maia
Fecha del acontecimiento 2020-01-17

Martinez Iñigo ofrece procesos de fabricación de plástico hasta convertirse en una referencia en el mundo del termoconformado, además de continuar con el
mecanizado de todo tipo de materiales plásticos usado las mejores materias primas y los mejores técnicos, ingenieros y operarios de la cual sus encargados están satisfechos y les reconocen sus trabajos con incentivos económicos.

¿Alguno de los usuarios trabaja en este momento en esta empresa? Escribid lo que sabéis acerca de Martinez Iñigo , ¡vuestro comentario es importante!

Martinez Iñigo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario en mecanizado de plásticos, Operario en mecanizado de plásticos (16.500€ al año)

Martinez Iñigo Preguntas frecuentes