Opiniones Martinez Y Anton Arquitectura Tecnica

La empresa fue calificada 10 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:15 con un promedio de 4 estrellas
Alberto

Martinez Y Anton Arquitectura Tecnica
Servicios técnicos de arquitectura. Quede muy contento de trabajar en la empresa muy atentos y un trato muy bueno me encantaría volver a formar parte de ese gran equipo, ya que de aquí obtuve grandes enseñanzas ( arquitecto)

Roxy

Soy Arquitecto recien graduada, estoy buscando empleo en internet y encontré a la empresa Martinez y Anton Arquitectura Técnica S.L. ubicada en Palencia y que se ha dedicado a prestar Servicios Técnicos de Arquitectura por 12 años. ¿Quien podría ampliar la información con respectos a vacantes, ambiente de trabajo y beneficios socio-económicos?

¿Es la empresa Martinez Y Anton Arquitectura Tecnica un buen lugar de trabajo? Valora a este empleador en un comentario.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Capital Social
De 3.100 a 60.000 €
Mayor de 60.000 €
Contenido de la última opinión.
Martinez Y Anton Arquitectura Tecnica Servicios técnicos de arquitectura. Quede muy contento de trabajar en la empresa muy atentos y un trato muy buen...
¿En Donostia / San Sebastián es muy difícil encontrar trabajo cuando tienes menos de 30 años?