Martínez y Asociados

Avda. Alicante, 73 03400 - Villena (Alicante) España
Servicios de asesoría y negocios

Opiniones sobre Martínez y Asociados

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Martínez y Asociados?

¿Qué quieres saber sobre Martínez y Asociados?

zuriñe
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

El equipo de trabajo es muy profesional y todos siempre estan buscando el bien común de toda la empresa y el conseguir mas empleados y mas clientes. El ambiente es muy serio y normalmente es muy tranquilo.

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

He leído que esta empresa tiene dentro de sus direcciones laborales la prevención de riesgos laborales. Sería una oportunidad increíble para mí, ya que soy abogado especializado en el ámbito laboral y actualmente estoy en un lugar donde gano poco. ¿Serían tan amables de decirme qué tal es esta empresa en cuanto al salario y beneficios? De verdad estoy interesado en cambiarme de compañía.

Fabio
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Se trata de una compañía que invierte en otras y las ingresa a su grupo, muy respetables y con salarios altos, generalmente solicitan personal en recursos humanos, administración y marketing para su compañía principal

El uso de microsoft Office ya no se ve muy seguido en las empresas de Callosa de Segura, ¿conocéis alguna razón en específico?

¿Qué tan alto debe ser el nivel de inglés para optar por el puesto como Encargado/a responsable de taller de vehículos industriales en Martínez y Asociados?

¿Martínez y Asociados utiliza los productos importados del extranjero?

Martínez y Asociados recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oficial 1ª Climatización / Calefacción, Asesor fiscal - Contable, GESTOR DE PRODUCTO DIGITAL

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asesor/a Comercial Retail. ¿Puede alguien compartir sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Has participado en una entrevista de trabajo en Martínez y Asociados para el puesto Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

FE

En Martínez y Asociados buscan una persona para el puesto Técnico/a en Prevención de Riesgos Laborales. ¿Has participado en el proceso de selección y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Escribe cómo fue en tu opinión la reunión. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para personas que están considerando trabajar en la empresa.

¿Consideras que en la empresa Martínez y Asociados es posible desarrollarse y adquirir experiencia? Describe tu experiencia relacionada con esta empresa.

La empresa Martínez y Asociados está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Hay una nueva oferta de trabajo en Martínez y Asociados. Buscan un Atención Comercial Y Cierre Citas. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Martínez y Asociados Preguntas frecuentes