Martins BarbershopBarcelona

Opiniones Martins Barbershop Barcelona

JEU

¿Solicitasteis el puesto buscamos barbero o barbera (sueldo: 1.000€ al mes) en Martins Barbershop y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Solicitasteis el puesto buscamos barbero con sueldo 12.000€ - 18.000€ al año en Martins Barbershop y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

¿Qué recuerdos guardas de tu empleo en Martins Barbershop? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

buscamos barbero o barberaOferta de trabajo
1.000€ al mes
Ofrecemos un puesto de jornada completa para un barber@. Nuestra barbería está ubicada en el barrio de San Antoni, en Barcelona.
Experiencia obligatoria!
Exigimos castellano y inglés, catalán es un plus.

buscamos barberoOferta de trabajo

Exigimos castellano y inglés, catalán es un plus. Se solicita una experiencia mínima de 2 Años. Ofrecemos un puesto de jornada completa para un barbero o...

12.000€ - 18.000€ al año

Dejar una opinión sobre Martins Barbershop - Barcelona

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Martins Barbershop

Otros empleadores en Barcelona