Marval Seguridad

Móstoles

Opiniones Marval Seguridad

¿Es Marval Seguridad una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Marval Seguridad?

laura valdes
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Pesima experiencia. Se trabajan mas horas de las que el convenio establece, una hora mas al dia, con lo que en vez de 40 horas semanales se hacen 45 horas, y las personas de administracion que alli trabajan dejan mucho que desear, desde su director hasta adminsitracion y su novia... les puede la soberbia para ser una empresa de segunda.

dice la verdad!!

Marc

Saludos. ¿Hace cuánto estuviste en la empresa? ¿O sigues ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-02-21

Cómo antiguo trabajador, en la delegación de Madrid todo muy bien. Buen compañerismo, buen jefe, muy comprensivo y siempre está para escucharte y poder ayudarte. Frente a la delegación de León, trato inmejorable de la responsable PRL y administradora.

Ford

Hola Mónica, no sé a qué te postulas ni a qué delegación. Por eso no te puedo indicar. Un saludo

Mónica

Gracias Ford por contestar espero que sigas bien en tu trabajo, indagaré mas sobre las delegaciones para postularme saludos.

Alan
Fecha del acontecimiento 2023-09-29

Los empleados de Marval Seguridad parecen tener experiencias mixtas. Algunos mencionan una mala experiencia laboral, con largas horas de trabajo y una mala calidad de la administración, mientras que otros destacan el buen trato de los superiores y compañeros de trabajo. ¿Tenéis alguna experiencia laboral con Marval Seguridad? ¿Cómo fue vuestra experiencia con el equipo de administración? Además, alguien sabe si hay un número de contacto alternativo al 902101661?

Fecha del acontecimiento 2022-05-03

Se realizan más horas de lo que dicta el estatuto de los trabajadores.

Sara Connor

Tu escrito parece una queja, además la información está incompleta y no se sabe cuál es el objetivo ¿cuantas más horas se hacen de lo que está estipulado en el estatuto de los trabajadores? ¿han hecho algún reclamo o protesta?

Se realizan 4 horas semanales de más, ya que el viernes sólo se hacen 8 horas. El resto de días se debe de trabajar 9 horas. No se si es una queja o reclamos, pero quizás sea útil para quien pueda postularse a un puesto en esta empresa.

Sara Connor

Ya está más clara la información, efectivamente si trabajan 9 horas de lunes a jueves son 4 horas de más semanalmente, no queda claro si tu trabajas para Marval Seguridad, pero te aseguro que quienes busquen postularse tomaran en cuenta ese dato del horario de trabajo ¿sabes si algunos trabajadores han reclamado?

trabajador.
Fecha del acontecimiento 2021-05-13

mala empresa. Explotadora.

Angie

¿Podrías narrar un poco tu experiencia? ¿Trabajaste aqui? ¿Por qué dices que es una mala empresa?

Morena

Te refieres a la carga excesiva de trabajo o mal ambiente, malos jefes? Detalla un poco, por favor

Se obliga a realizar una hora más todos los días sin remunerar. Eso es explotación

Porque obligan a realizar 45 horas semanales

Ana María

Tu lógica es cierta, pero dudo demasiado que no te paguen esa hora de mas

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Deseo conocer su telefono de contacto, diferente al 902101661....Gracias

saioa

En Google ponen este: +34 916 30 15 90. Será el actual?

carlos

¿Sabéis si tienen algunas ofertas actuales?

Abel
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Como si fuera hoy recordaba el penúltimo empleo que tuve en una empresa de seguridad en donde mi horario iniciaba desde bien temprano, en muchas ocasiones labore horas nocturnas, la 2da vez que recibo listín de pago no cuadraba las horas, la copia de contrato por un mes me la vinieron dando a las dos semanas, compañeros no eran muy colaboradores, sinceramente culmino el tiempo y me fui. Hoy por hoy sigo en la búsqueda de buen empleo y estando en internet supe de Marval Seguridad una compañía que tiene demanda en el mercado en cuanto a la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios. ¿saben si es cierto que salario para nuevo ingreso es un poco más del mínimo?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Hola, soy estudiante de Ingeniería Mecánica y necesito realizar mis prácticas profesionales, buscando oportunidades en la red, he podido observar que Marval Seguridad Integral, S.L. se especializa en la instalación y mantenimiento de sistemas de protección contra incendios, área en la cual estoy muy interesada, quiero postularme como pasante/becaria, tengo buen nivel de inglés y manejo de paquetes CAD y office, espero tomen en cuenta mi solicitud. Saludos.

¿Marval Seguridad ordena a los empleados con síntomas de gripe que se queden en casa?

Laura
Fecha del acontecimiento 2021-07-27

no, te obligan a ir

unai

Buenos días ¿ese ha sido su caso? ¿tomo usted las medidas de seguridad para no contagiar a otros?

Fecha del acontecimiento 2022-03-09

Está claro que estás en contra de esa empresa, pero que a tí te haya ido mal, no es motivo para confundir con mentiras a la gente. Es una pena esa bajeza, en Marval nunca han forzado a un trabajador enfermo, eso sí, cuando incorporas te piden el justificante de la baja del médico, eso lo veo completamente normal.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Marval Seguridad
Es una empresa con buen desarrollo en el mercado en el servicio de seguridad contra incendios, soy técnico de mantenimiento dPCI de la empresa y me ha ido muy bien, tenemos un buen entorno y es un trabajo donde uno se puede desarrollar

A las personas que están pensando en buscar empleo en Marval Seguridad les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Marval Seguridad recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tecnico Mantenimiento PCI, Oficial Electricista, TECNICO DE MANTENIMIENTO PCI

Marval Seguridad Preguntas frecuentes