Marzá

Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones sobre Marzá

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Marzá? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Marzá?

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Marzá
Muy buena empresa en la que se valoran al empleado y tiene beneficios y oportunidades de crecimiento, soy vendedora especializada de vehículos y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos un buen equipo.

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Mi novio trabaja actualmente en esta empresa como vendedor y esta muy contento con el trabajo que desempeña.

Entro por su experiencia previa en ventas.

Trabaja dentro de un empresa con muy buenas instalaciones y bien acondicionadas. La empresa realiza formaciones constantes para que conozcan los nuevos modelos del mercado.
El ambiente laboral es muy bueno entre compañeros y superiores.
La empresa ofrece buenas condiciones salariales y altos incentivos por ventas.

Está muy contento y espera seguir muchos años en esta empresa.

Es una empresa muy recomendable.

¿Le importa a Marzá que pasa con sus empleados durante COVID-19?

Marzá recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativa/o Logística/o con Minusvalía, VENDEDOR ESPECIALISTA VEHICULOS INDUSTRIALES, ASESOR COMERCIAL VEHICULOS INDUSTRIALES

FE

Marzá busca una persona para el puesto Asesor Comercial. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? ¡Escribid cómo fue la entrevista de trabajo!

¿Tenéis nuevas informaciones acerca de la empresa Marzá ? ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión! Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Marzá. Buscan un ASESOR/A DE SERVICIO CONCESIONARIO OFICIAL VOLKSWAGEN, AUDI Y SKODA.

Marzá busca personas para el cargo de Mecánico.

Marzá Preguntas frecuentes