MAS SOL ENERGÍA 15

Dos Hermanas
Calificación 2.4/5

Opiniones MAS SOL ENERGÍA 15

2.4

¿Consideras que MAS SOL ENERGÍA 15 valora adecuadamente el trabajo y el esfuerzo de sus empleados a través de su política salarial?

Belmonte
Fecha del acontecimiento 2024-03-13

Es un engañabobos, te dan de alta como administrativo pero te ponen objetivos de venta que no aparecen en ningún lado para poder echarte cuando les venga en gana. Tu objetivo es llenarle la agenda a los comerciales y estos siempre dicen que la cogiste mal para salvar sus culos ya que como tengan el ratio de visitas mal, les echan.

Te dan listados de teléfono sacados de la manga en donde tienes que estar molestando a la gente con un supuesto estudio que no es más que una excusa para endosar la visita del comercial, te hacen responsable de todo, y luego a la hora de pagarte lo hacen con el monedero.

¿Es verdad que despiden a todo el mundo con despido disciplinario para no pagar los 15 dias de preaviso?

Faty67
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Veo que al final aqui escriben 40 para rajar, en vez de ir a la central de Jerez y solucionar su problema. Mas Sol cada dia ha mejorado, y ha ido solucionando problemas. Es mas hoy en en dia es la empresa numero 1 de instalaciones en Andalucia, y ha abierto una compañia de luz a precio de coste para sus clientes, se llama ANDA-LUZ, pagan el excedente al precio mas alto y cobra la luz sin beneficios, solo para clientes. Yo fui, hablamos, y todo va perfecto hoy, pero en vez de escribir aqui, cojo mi coche y voy a la central de Jerez o llamo y hablo con un responsable, de hecho me dicen que montan 400 a 500 casas al mes, no seran tan malos, o todo el mundo es tonto, yo os invito a que vayais o hableis que os arreglan vuestra situacion. Es por ayudar. Saludos.

Agree

Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Todo mentira.soluciones dan poca. A mí me desmontaron tres placas y se las llevaron por qué estaban rotas.. llevo 3 meses sin poder reclamarlas por qué me dicen que te que que ir y a por ellas a 100km de mi población y llevarme las yo. Lo cual yo ni me las lleve y no tengo donde recogerlas. Todo mentira. No sé responsabilizan de nada. Y las soluciones son espléndidas. A mí cádiz me pilla a 400 km... Cómo para acercarme allí en cualquier momento

Manuel Rojo
Fecha del acontecimiento 2021-10-04

Técnicas comerciales agresivas y poco claras .

Te obligan a que este tu pareja delante, como esas típicas televentas de productos . Porsupiesto se fueron por donde vinieron .

Anulan las citas según ellos problemas con el tecnico es mentira, lo hacen para no pagarle la comisión por venta al teleoperador, varios llamaron a sus citas y le han dicho que si fueron a realizar el presupuesto.

No importa
Fecha del acontecimiento 2023-09-12

Como no estaba mi mujer, tal como le dije a quien contactó conmigo, no me ha querido decir nada, así que se ha ido por donde ha venido. Mi casa mis reglas

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 9793 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-04-26

Es una empresa k mira x sus trabajadores , doy fe de ello x k soy empleada. Y muy agradecida x supuesto.🤗

Acción de gracias
Fecha del acontecimiento 2024-04-25

Seguro que eres la misma a la que le acaban de dar una gorra y dice a los trabajadores que pongan opiniones positivas y falsas para que los clientes no desconfíen.

silvia
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Las opiniones sobre MAS SOL ENERGÍA 15 están divididas: por un lado, algunos usuarios elogian la mejora de la empresa y sus nuevos servicios como ANDA-LUZ, mientras que otros critican las prácticas comerciales agresivas y la mala calidad de las instalaciones. ¿Alguien ha tenido una experiencia positiva con los nuevos servicios de la empresa? ¿Hay alguien que haya tenido problemas con la calidad de la instalación y el cumplimiento de lo prometido en el contrato?

Julio cesar Arango Garzon
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

Mi experiencia con masol fatal. Por que tendría que colocar 5 estrella auna empresa que no funciona bien.

Anacleto
Fecha del acontecimiento 2024-01-09

Van subiditos de precio, los instaladores son unos cracks, no tienen ni pajolera idea de hacer una instalación. El servicio técnico es pésimo. Si no le caben las placas te lo pondrán orientación norte cosa que apenas produce. Alguna te lian en la instalación.

Mat
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

(eliminado por el administrador) CUIDADO*
Por el momento insatisfechos. Actualizare cuando se haya analizado adecuadamente el funcionamiento en base a la propuesta de venta que nos han hecho.
Actualizo: son unos (eliminado por el administrador) Han hecho la instalación sin pedir las aprobaciones necesarias de construcción. Básicamente han hecho una instalación(eliminado por el administrador).
No nos han dado nada de documentación para la renta, que deberian. Hemos pedido la documentación de garantia y nos quieren cobrar 90 euros.
Cada documento que pedimos, nos solicitan dinero, y nos ponen trabas en cada paso del camino.
Ademas, nos han mentido descaradamente en la venta, diciendo que las placas iban a cubrir mucho mas de lo que realmente cubren.
El vendedor, a la semana de vendernos el producto, nos contacto diciendo que ya no trabaja mas con ellos. Claro, ahora no tenemos punto de contacto tampoco.
Los valores de placas e instalación son altos, de los mas caros del mercado, lo que pague para que lo hagan bien y no tener problemas y al final fue todo lo contrario.
Cuidado, no contratar a esta compañia que solo os dara problemas y os pedira mas y más dinero.

En resumen, nos (eliminado por el administrador) en todo el proceso. Hicieron las cosas de manera (eliminado por el administrador) y ahora nos piden dinero para darnos cada documento que nos deberian haber dado antes.

Carlos
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Esta empresa tiene a un inútil trabajando en Cuenca. Lleva unos meses. Es un amargado con mala leche, maleducado y que no tiene ni pura idea de explicarte nada.

Fecha del acontecimiento 2023-12-08

Empresa muy irresponsable y poco formal para instalaciones y reparaciones. Personal que cambian cada muy poco tiempo y no son profesionales teniendo que llamar a otros compañeros para saber cómo hacer las instalaciones y los presupuestos

52574797v
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Me llamo Juan González me montaron las placas donde no debían las Tiro el viento y después de más de dos semanas mandaron un equipo de Granada verificaron que fue un mal montaje y a partir de ahí me an dado largas tengo amigos que estaban interesados pero no los recomiendo no puedo hablar bien de esta empresa 653618169 mi teléfono por si alguien quiere más información

Opino lo mismo a mi también me volaron por un mal montaje y no se hacen responsables de nada.. malos instaladores y con poca profesionalidad

Fecha del acontecimiento 2023-04-02

Todo falso y todo mentiras. Son unos informales y no son nada profesionales

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-11-27

NO LO RECOMIENDO.Estafa!!
Capan las placas sin previo aviso, haciendo que pierdas excedentes a sabiendas, ya que facilitan la documentación para ello, pero al parecer el cliente debe autorizar el decapado, y eso se lo callan hasta que te percatas de ello.
Venden que te gestionan la subvención de la junta de Andalucía para que recuperes parte de la inversión, y es totalmente falso. Se desentienden de ello.
La atención al cliente es pésima, es indirecta y sin facilidades. No contestan reclamaciones.

They won’t accept responsibility until forced to, post on their faceboook to shame them there, they don’t like it 👍

José
Fecha del acontecimiento 2023-04-03

Empresa instaladores muy informal y poco profesional con personal que no tiene ni experiencia. Tuvieron que llamar por teléfono 30 veces para consultar dudas y al final al cabo de unos meses se me cayeron 3 placas al suelo por mala sujeción a las tejas... No los recomiendo para nada unos (eliminado por el administrador) con todo.

Guardia civil
Fecha del acontecimiento 2023-11-23

A Los instaladores le gustan mucho los sol y sombra por la mañana y los cigarritos aliñados.

Defraudada
Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Ineptitud total, se les ha ido la olla al dueño y al máximo dirigente, ya mismo dan cargos a cualquiera incluido con todos los respetos al recepcionista.
Vergüenza del Sr. Gallardo la ineptitud personificada lo ascienden evidentemente apoyado por la señora obesa adjunta a dirección, escandaloso, cierto es que este chico la comerá muy bien, pero so esto es lamentable aun más grave el Sr. CURRO, por Dios tipo inútil donde los haya, pagado por favores anteriores, también ascenso, señores de Massol están ustedes perdiendo los papeles, mirense el descenso en ventas de 600 equipos en otra etapa a la facturación actual, lamentable el descenso gracias a los ajustes del Sr.Gallardo, ustedes van y lo premian, es increíblemente lamentable.
Sr.Benito, Sr. Millan , dejen ya la venda de los ojos, abranlos y retomen el camino inicial con gente profesional que sus súbditos se ha cargado en el camino recorrido en el último año.
Salvo que sea una huida hacia adelante no entiendo que sean tan inútiles

El Sr Gallardo es un deprimido pajillero.

El empleador MAS SOL ENERGÍA 15 fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 2.3.¿Por qué MAS SOL ENERGÍA 15 recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre MAS SOL ENERGÍA 15 - Posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2023-11-14

.. por sus malas prácticas con clientes y empleados....

El interventor
Fecha del acontecimiento 2023-11-15

Cuidado con las comercialas, ha venido una a mi casa con los pechos que se le salían, a mi marido se le a puesto los ojos como estrellitas, luego su técnica de venta era nefasta solo quiere vender pegando tetazos, y 12000 pavos para 5 0 6 placas, si es que me he puesto a buscar en Google y en 2 minutos lo he encontrado a la mitad de precio con los mismos materiales.

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Esta empresa, cuando tienes un problema con la instalación no cojen no el teléfono, se expanden comercialmente sin implementar de la misma forma la atención al cliente y laboralmente Rotan contantemente contratando y despidiendo para captar lo maximo posible...

Xerez
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Empresa súper responsable. Sus comerciales de 10. La asistencia técnica muy superior por ejemplo a la empresa que le monto el equipo a un vecino.
La recomendación es de 100%

Cuanto te han pagado para poner 5 estrellas? eres el empleado pelota?

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

... no te quepa la menor duda... desde que ven valoraciones negativas van moviendo hilos ...

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

pero que dices tu??? . que te han pagado para esa valoración tan alta ..
? siip ... por eso los remueven cada mes .... la rotación es constante ... de toda la plantilla comercial ... EMPRESA RESPONSABLE?? ..
JAJAJAJA .. pero si no cojen el telefono nunca en atencion al cliente y se expanden comercialmente por las provincias sin acometer al mismo tiempo una implementación del area de atención al cliente... te dejan TIRADO si tienes un problema y te lo tienes que solventar tu con el consiguiente gasto... anda ya y vete y te vas de cañas con tu jefe ...

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Empresa SUPERRESPONSABLE??? se expanden comercialmente sin implementar en la misma medida la atención al cliente y por tanto no pueden atender las reclamaciones ,quejas disfunciones etc etc..Los Comerciales rotan constantemente.. venta en caliente... tu estas pagado o coaccionado o perteneces a ella o que? no ves las reseñas de afectados o que????

Dobla
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Hacen un ere encubierto siempre,
Raro que los sindicatos no estén por allí,

Afectados por Massol Energía
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Afectados por Massol Energía en Facebook

El chino de huawei
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Mis placas han volado, se las ha llevado el viento. Libre, cómo un conejo en el campo, volar como pájaro volando. Volar placas voladoras. No se hacen cargo de nada , te tiene que buscar la vida,

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-07-16

EMPRESA NO RECOMENDABLE.Hacen la instalación de las placas con materiales de poca calidad. El personal de las instalaciones van cambiando cada 3 meses, lo cual no tienen profesionales adecuados. Mi instalación no me la anclaron bien y al cabo de unos meses las placas al suelo... No me las sujetaron con taco químico, solo con tacos del 8 y ni siquiera el espárrago llegó a sujetar bien las placas. Van a toda prisa en la instalación y no hacen las cosas en condiciones y después de caerse las placas dicen que la instalación estaba bien echa y no se hacen responsables de la instalación.No informan bien del servicio que ofrecen con tal de vender instalaciones de placas EMPRESA NO RECOMENDABLE

En Facebook hay un grupo de afectados. Se llama: Afectados por Massol Energía

anonima
Fecha del acontecimiento 2023-11-02

Peluquín perfumado.
Cabeza bolindre.
Marujona pechugona.

Fecha del acontecimiento 2023-11-12

... estoy muy de acuerdo porque describe muy bien y graciosamente a los (eliminado por el administrador) y sus "potencialidades y características" fundamentales... bravo

Fecha del acontecimiento 2023-10-25

me han ofrecido poner placas 10 en concreto y no me parece caro y me dan comodidades a la hora de la gestion de ayudas

Viento
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

¿Placas Voladoras?¿ ¿han volado vuestras placas? ¿se las ha llevado el viento? Lo que el viento se llevo?

El pan de cada día cuando hace viento placas voladoras.

My neighbours plates flew from his house to mine in high winds lots of damage but it took 8 months for MAs Sol to accept responsibility and did not reimburse the total cost of the damage because they are ignorant and arrogant. Don’t use them

.. es cierto ... te dejan tirado cuando surgen los problemas ... no hay mad que leer unad picas reseñas de clientes afectados por sus malas prácticas...

Anton
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Te tienen una semana de curso sin estar de alta y sin cobrar nada. Y te obligan a firmar un anexo al contrato en donde incluso en el periodo de prueba tienes que comunicar con un preaviso de 15 dias que te vas, si no lo haces te descuentan de la nomina.

No facilitan el modelo 145 para señalar tu circunstancia personal, te hacen firmar un anexo en donde si les viene una multa por lo social o fiscal el trabajador acepta pagarla de su nomina.

Te obligan a firmar que aunque trabajes con ellos 30 horas a la semana, NO PUEDES TRABAJAR en ningun otro sitio. Un abuso a tu intimidad.

Te obligan a vestir un uniforme que no te pagan, a modo de secta, camisa blanca y pantalon negro.

La formacion es pesima y te obligan a llamar a unos listados sacados de la manga sin advertirles a las victimas de que estan siendo grabados.

Todo un desproposito. Huid.

estefani
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

Me llamaron me ofrecieron por 5 o 6 placas 9000€ y pico mas un mantenimiento de servi + de 300€ o 400€ anual carísimo, le dais una vuelta a la competencia lo encontráis por 2000€ o 3000€ mas barato y con los mismos materiales.

Fecha del acontecimiento 2023-10-11

Puse una reseña de cómo me montaron las placas y me mandaron un técnico fabuloso que me lo explico muy bien y me dijo las ventajas y las desventajas de y. Montaje y otro y he quedado muy satisfecho gracias masol

Unicus
Fecha del acontecimiento 2023-01-13

In the contract I was promised RCC Roof Mounting Structure, but when the installers came, they used Shed Mounting Structures, which are cheaper to do.

I was promised access to virtual battery through their partner AndaLuz. I have sent them all the documentation they requested, and I was told that everything was in order. After the panels were legalized, and after waiting a few weeks, noticing that I was not yet enrolled to AndaLuz, and therefore, my generated power would be wasted, I queried to them again, to see what was going on.
Only at this point would they tell me that my NIE is not ok, because I am not a resident. Why did I had to wait for so long, and why did I have to write, to ask? Why was I not being told right away that I would not be able to benefit from the virtual battery???
The whole reason I went with the more expensive MasSol was precisely because of the possibility of being enrolled with Virtual Battery.

I was also promised admin access to the Huawei monitoring system, which I was also not granted, in the end.

The initial agreement was for me to pay 10% advance payment, 80% after the installation, and finally 10% for the legalization of the installation.

I brought up these points with them, saying that I would refuse to pay the remaining 10%, until they remedy the mentioned points.
They refuse to hear it, or do anything about it, instead they send a letter of threatening with legal action.

In conclusion, if I were you, I would stay away from them, there are better alternatives, and cheaper too, even from reputable companies.
You pay the premium, but you don't get what you pay for, which is a shame, really.

Anonimo

For virtual batteries I recommend Octopus energy. I have it with them and I am happy.
Those at Massol also told me things that they have not fulfilled.

Anonimo

On Facebook there is a group of those affected. It is called: Afectados por Massol Energía

ANONIMO
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-09-07

No es una empresa seria, no hay una buena planificación, los coordinadores no pican puertas y, por lo general, no hacen nada están como vigilantes de seguridad, sin una buena formación, con escasos recursos (folletos, formación, etc). Un comercial que realmente pueda valer para el trabajo puede venirse abajo por esta falta de planificación. Un día estás en un sitio y mañana no sabes dónde vas a estar, objetivo alto y no realista. (Empresa de Jaén- Andalucía). NO TRABAJEIS CON ELLOS

nock
Fecha del acontecimiento 2023-08-23

Cuidado con esta empresa utiliza tus datos personales para hacer llamadas telefónicas spam a todas horas.

Manc-translate
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Ni un empleado ni un cliente, pero aun así lograron tener un efecto negativo en mí! Instalaron mal unos paneles en el techo de mis vecinos. Por supuesto, se cayeron destruyendo mi terraza. ¡Cualquier empresa normal se disculparía y haría reparaciones! NO NO MASA SOL. Porque nunca nada es culpa de ellos!! Me tomó 7 meses de llamar por correo electrónico hasta que aceptaron la responsabilidad (pero aún no se disculparon) me ofrecieron una cantidad irrisoria con un arrogante si no aceptas no obtendrás nada. La gerencia de esta empresa es increíblemente arrogante, no tiene consideración por los demás, solo dinero, dinero, dinero. Entonces, en conclusión, todos los futuros clientes potenciales HAGAN SU INVESTIGACIÓN y recuerden, si los usan, esperen que las cosas salgan bien porque, de lo contrario, comenzará su pesadilla. No espere ninguna ayuda de MASS SOL porque no cometen errores, por lo que debe ser su culpa. Por mi parte, no quiero volver a oír hablar de esta empresa. BUEN VIAJE

Manc
Fecha del acontecimiento 2023-01-18

Neither an employee or customer but they still managed to have a negative affect on me!! They badly installed some panels on my neighbours roof. They of course fell off destroying my terrace. Any normal company would apologise and make repairs!! NO NOT MASS SOL. Because nothing is ever their fault!! It took me 7 months of phoning emailing until they accepted responsibility ( but still no apology) they offered me a derisory amount with an arrogant if you don’t accept you’ll get nothing. The management of this company are unbelievably arrogant have no consideration for others just money, money, money. So in conclusion all potential future clients DO YOUR RESEARCH and remember if you do use them hope that things go well because if they don’t your nightmare will start. Don’t expect any help from MASS SOL because they don’t make mistakes so it must be your fault. I for one never want to hear about this company again GOOD RIDDANCE

123...5

¿Qué quieres saber sobre MAS SOL ENERGÍA 15?

MAS SOL ENERGÍA 15 Preguntas frecuentes